A.C.E Xtreme Legends Mil-Sim CarlinosdeGuerra
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Bienvenido a mi foro

Aviso: ATTENTION; We inform TECHNICAL PROBLEMS IN THE DATABASE "creatuforo"---> remember our email of ACE Xtreme Legends, Sincerely : R.Garcia.P

BIN LADEN ELIMINADO del marco terrorista.

 
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Portal » Foros de discusión » World News C.G/ Noticias del Mundo C.G Ver tema anterior
Ver tema siguiente
BIN LADEN ELIMINADO del marco terrorista.
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
BIG BOSS!
<font color=red>BIG BOSS!</font>




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 2406
Ubicación: Escondido y vigilando Congs-kabrons... ¬¬U
Reputación: 207.2Reputación: 207.2Reputación: 207.2
votos: 11
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO
DOLLAR

Mensaje  BIN LADEN ELIMINADO del marco terrorista. Responder citando
Obama se felicita porque «el mundo es hoy más seguro»
«Hoy es un buen día para EE UU»

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZNYmK19-d0U


El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó que "hoy es un buen día para Estados Unidos", tras la muerte del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, a manos de un comando especial de soldados estadounidenses. NAVY SEALS
"El mundo es un lugar más seguro", (LO DUDO MUCHO...) agregó el presidente en declaraciones efectuadas en la Casa Blanca al otorgar la Medalla de Honor -el más alto galardón al mérito militar- al veterano Anthony Kaho'ohanohano. (INDIO NORTEAMERICANO, AMERICANO DE VERDAD)

La operación que culminó con la muerte de Bin Laden, tras diez años de búsqueda del terrorista "nos recuerda que como país no hay nada que no podamos conseguir cuando nos lo proponemos de verdad", consideró el presidente. (AUN PROVAOCANDO CONFLICTOS MUY SERIOS INTERNACIONALES Y DESESTABILIZANDO LA PAZ MUNDIAL, CADA 2 POR 3...)

Esta es la primera comparecencia pública de Obama tras anunciar la pasada noche la muerte del líder de Al Qaeda.

Obama quiso rendir también homenaje a los mandos militares, como el secretario de Defensa, Robert Gates -"que pasará a la Historia como uno de los mejores secretarios de Defensa"-, y al jefe de Estado Mayor, el almirante Mike Mullen. (ENCHUFADOS DEL PENTAGONO que no han hecho nunca nada de verdad por su pais)

"Sin ellos, noches como la del domingo no hubieran ocurrido nunca", declaró Obama.

Un comando de soldados de elite, asaltó el domingo la residencia en la que la CIA había concluido que se ocultaba Bin Laden, en una operación ultrasecreta, en la ciudad pakistaní de Abbotabad. (AL LADO DE UN CUERTEL MILITAR DE ALTA CAPACIDAD PAKISTANI...)

Según altos funcionarios, el comando estaba dispuesto a capturar a Bin Laden vivo, pero los ocupantes de la residencia respondieron con fuego y se produjo un tiroteo.
(1ª-MENTIRA, SE ESTA DEMOSTRANDO NO POR FUENTES PUBLICAS, QUE A LA GENTE QUE ELIMINARON NO PORTABAN ARMAS, YA QUE A BIN LADEN NO LE HACIA FALTA DEFENDERSE "POR QUIEN ES", Y LA IMPORTANCIA DE SU PROPIO SER. "ES UN TROFEO MUNDIAL")

"HUELE A CAGADA DE ALGUIEN...incubierta hasta por un presidente."

Además de Bin Laden, fallecieron otras cuatro personas, tres varones -en principio EEUU considera que se trata de uno de los hijos adultos del terrorista y dos de sus correos- y una mujer. Otras dos mujeres quedaron heridas.

Los soldados recuperaron el cadáver del líder de Al Qaeda, que fue trasladado a un buque de guerra estadounidense...
(En aguas de otros Paises, sin que este sea detectado ni localizado por los radares del mismo...jejejeje... si claro...)

Tras su identificación y la toma de fotografías -que el Gobierno estadounidense valora aún si las difundirá- se optó por arrojar el cuerpo del jefe terrorista al mar, para evitar que su tumba se pudiera convertir en lugar de peregrinación para los extremistas.

(2ª- MENTIRA...EL SUMMUM DE LA MENTIRA DESCABELLADA E IMPROVISADA...CREEN ESTOS QUE LA SOCIEDAD MUNDIAL ES IGNORANTE, ESTOS SE CREEN QUE SE PUEDE TOMAR ESA INICIATIVA "Los NAVY SEAL, o algun grupo de almirantes o jefes de fragatas CHUSQUEROS...o aun mandos superiores via trasmisiones...pero sin una aprovacion del alto estado mayor...", LANZADO ASI POR LAS BUENAS Y TIRARA AL MAR COMO UN CHICLE USADO... NO UN CUERPO DE UN TERRORISTA DE TAL CALADO, SINO AL MISMISIMO BIN LADEN...vamos ni en HOLLYWOOD SE LO CURRAN TANTO...)

En una alocución desde la Casa Blanca en torno a las 23.30 horas locales (03.30 GMT del lunes), Obama afirmó que tras haber recibido informaciones de inteligencia fiables sobre el lugar donde se encontraba Bin Laden, en Pakistán, la semana pasada dio la orden de atacar.
"Hoy "un pequeño grupo" estadounidense condujo la operación, en la que, tras un intercambio de fuego, se hizo con el cuerpo del terrorista".

INTERCAMBIO DE FUEGO...solo de balazos de los NAVY y ni una AK47...NI BALAZOS DE PISTOLAS EN NINGUN SITIO, NI VAINAS NI NADA...

"Se ha hecho justicia", declaró. lo que desató un inmediato estallido de júbilo en este país y el incremento de las medidas de seguridad ante posibles represalias.

Obama explicó que Bin Laden fue hallado en la localidad de Abottabad, en el norte de Pakistán, un enclave adinerado en las afueras de Islamabad. "Esta noche, EEUU ha lanzado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo haga falta, se hará justicia", declaró el presidente estadounidense en su breve declaración.

Diez años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, en los que murieron casi 3.000 personas en Nueva York, en el Pentágono y en Pensilvania, Obama afirmó que "nuevamente se nos recuerda que EEUU puede hacer lo que se proponga. Esa es nuestra historia".

El presidente estadounidense, no obstante, hizo un llamamiento a la cautela, ante la posibilidad de que la red terrorista Al Qaeda pueda querer vengarse por la muerte de su líder.
"Debemos seguir, y seguiremos vigilantes, en EEUU y en el exterior", apuntó el presidente estadounidense, pues "no cabe duda de que Al Qaeda seguirá intentando atacarnos".
La Casa Blanca ha ordenado que todos los edificios e instalaciones oficiales de EEUU, tanto en su territorio como en el exterior, se pongan en estado de máxima alerta ante posibles represalias.

De hecho, casi inmediatamente, en Islamabad, el partido islamista paquistaní Yamat-e-Islami advirtió en declaraciones a Efe que Bin Laden, "no estaba solo" y opinó que la "guerra" en la región continuará pese a su muerte. "Osama bin Laden es el líder de una forma de pensar, no está solo. Es el organizador del régimen más grande del mundo", dijo el portavoz del Yamat-e-Islami, Shuyat Qamar.

Antes de realizar el anuncio oficial al país, Obama telefoneó a varios líderes mundiales y a políticos estadounidenses -incluidos los ex presidentes George W. Bush y Bill Clinton- para informarles de la muerte del líder de Al Qaeda.

George W. Bush, a través de su página de Facebook, aseguró esta misma noche, que la muerte de Bin Laden es una "victoria para Estados Unidos" y dejó claro que "no importa cuanto tiempo nos cueste, porque se hará justicia". Para Bush, que era presidente el 11 de septiembre de 2001, "este trascendental logro marca una victoria, no sólo para Estados Unidos, sino también para la gente que quiere la paz en el mundo y para todos aquellos que perdieron a seres queridos el 11 de septiembre de 2001".

Bill Clinton, presidente entre enero de 1993 y enero de 2001, consideró que la muerte de Bin Laden es "profundamente importante no sólo para las familias que perdieron sus vidas el 11-S y en otros ataques de Al Qaeda, sino también para la gente de todo el mundo que quiere construir un futuro común de paz, libertad y colaboración para nuestros hijos".

Desde antes incluso de que Obama anunciara oficialmente la muerte del cerebro de Al Qaeda, el centro de Washington, las inmediaciones dela Casa Blanca, se convirtieron en una fiesta.
Manifestaciones de júbilo, gritos de "USA, USA", banderas estadounidenses y bocinas de automóviles pitando en son de celebración se escucharon durante varias horas desde la medianoche del domingo en el centro de Washington, donde miles de personas manifestaban su alegría por la noticia.

Igual ocurrió en Nueva York, donde centenares de personas se concentraron espontáneamente en Times Square y en la "zona cero" de Manhattan (el solar donde se erigían las ahora desaparecidas Torres Gemelas), entre ellas miembros del cuerpo de Bomberos de Nueva York, para celebrar la noticia. Decenas de bomberos de la Gran Manzana, uno de los colectivos con más afectados por los atentados contra las Torres Gemelas, eran vitoreados por los cientos de personas en Nueva York.

Mientras tanto, el Departamento de Estado emitió un aviso que insta a los estadounidenses que residan en el extranjero o que viajen fuera de EEUU a tomar precauciones ante eventuales actos de "violencia antiamericana".


Ver video desde youtube


Lanzado al mar
El cuerpo de Osama bin Laden ha sido lanzado al mar de acuerdo con la ley y tradición islámicas, dijeron a la cadena de televisión local NBC fuentes oficiales estadounidenses.
Las prácticas islámicas requieren que el cuerpo se entierre en las 24 horas posteriores a su fallecimiento y, según dijeron también fuentes oficiales al canal ABC, la decisión se tomó debido a que encontrar un país dispuesto a sepultar al terrorista más buscado del mundo parecía una misión demasiado complicada.

(Mas imrpovisado y a la vez calculado, que en una notaria...)
-o-
"Si Estados Unidos está seguro de haber matado a Bin Laden, ¿por qué no le da a la prensa todos los vídeos de su captura y las circunstancias precisas de su muerte?¿Por qué precipitó la inmersión de su cuerpo al mar declarando que respetaba el rito musulmán?".

Estas preguntas formuladas en alto por Herbert Ngeno, un internauta keniano, recogidas por la agencia AFP reflejan las dudas que hora tras hora, está empezando a suscitar la Operación Gerónimo, que acabó -supuestamente- con la muerte del líder terrorista más buscando del mundo, Osama Bin Laden, tras casi una década de búsqueda por ser el cerebro de los atentados del 11-S.
Los hechos

Las contradicciones en las que en las últimas horas está cayendo la Administración Obama a la hora de explicar las circunstancias concretas de la operación no ayudan.

Así, mientras el asesor antiterrorista de Obama, Jon Brennan, presente en la famosa foto del equipo de seguridad en la Sala de Situación de la Casa Blanca, aseguraba el pasado lunes que Bin Laden estaba armado y que una de sus mujeres murió tras ser usada como escudo humano, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, decía al día siguiente que el líder terrorista no tenía ningún arma cuando se le disparó y que su mujer solo fue herida en una pierna.

Más aún, pese a que el rápido entierro en el Mar de Arabia se justificó amparándose en la ley islámica, algunos clérigos radicales han rechazado que ese entierro sea conforme a la 'sharia' e incluso han considerado que está prohibido porque solo se puede hacer en circunstancias excepcionales que, a su juicio, no se dan en este caso.

Estados Unidos ha adelantado ya que existen fotografías que prueban que el cadáver lanzado al mar pertenece a Bin Laden, pero aún se debate sobre la conveniencia de su publicación debido a su "atrocidad".

Además, ha subrayado que se hicieron pruebas de ADN que comprobaban en un "99,9%" que se trataba del líder de Al Qaeda, aunque la exactitud de una prueba realizada en tiempo récord y la muestra usada para comparar el cuerpo sigue suscitando dudas.

Según el New York Times, la muestra procedería de una hermanastra, aunque este extremo no ha sido confirmado por las autoridades estadounidenses.

Mientras, la rapidez con la que se confirmó que era Bin Laden a través del análisis forense antes de ser arrojado el cuerpo al mar sorprende a los internautas.

"¿Cómo puede confirmarse el ADN de Bin Laden en unas pocas horas? ¿Puede alguien explicármelo? Hasta lo que yo sé, estos análisis requieren meses, semanas si tienes muchos dólares, días si tienes superordenadores", apuntaba un bloguero en la página Abovetopsecret.com.

Los científicos se apresuraron a responder a la pregunta. Según la estudiante de grado Christie Wilcox, actualmente se puede aislar el ADN de una persona, ampliarlo y analizarlo en solo cuatro horas y quince minutos.


_________________
Vie May 06, 2011 10:45 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADMINISTRADOR
BIG BOSS!
<font color=red>BIG BOSS!</font>




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 2406
Ubicación: Escondido y vigilando Congs-kabrons... ¬¬U
Reputación: 207.2Reputación: 207.2Reputación: 207.2
votos: 11
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO
DOLLAR

Mensaje  Mueren 38 militares al estrellarse un helicóptero de la OTAN Responder citando
De las víctimas, 31 militares eran estadounidenses y siete afganos.
El helicóptero cayó tras un operativo contra combatientes del Talibán.
06/08/2011 10:14 | Agencias AP y EFE.


Un helicóptero de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) se desplomó durante la noche en el este de Afganistán y causó la muerte de 31 soldados estadounidenses y siete afganos, informó hoy el presidente de Afganistán.

La aeronave se desplomó luego de un operativo militar en contra de combatientes del Talibán, dijeron funcionarios afganos y de la coalición.
El presidente afgano, Hamid Karzai, envió sus condolencias a su homólogo estadounidense, Barack Obama​, y también a las familias de las víctimas del suceso.

"El aparato se estrelló por la noche en la provincia de Maidan Wardak y como resultado del siniestro han muerto 31 militares de las fuerzas especiales de EEUU y siete afganos", anunció en un comunicado Karzai.

Shahidullah Shahid, vocero provincial afgano, dijo que el helicóptero cayó en el distrito de Sayd Abad, de la provincia de Wardak. La volátil región hace frontera con la provincia de Kabul, donde se encuentra la capital afgana, y es conocida por la fuerte presencia del Talibán.

El grupo extremista se hizo responsable del incidente y dijo que sus combatientes derribaron el helicóptero durante un enfrentamiento con tropas de la Otan.
El número de víctimas es el más alto registrado en un solo incidente en Afganistán.

La mayoría de los muertos al caer helicóptero en Afganistán participaron en la liquidación de Bin Laden.

La mayoría de las víctimas mortales del siniestro del helicóptero CH-47 Chinook, ocurrido en la noche del viernes pasado a sábado en Afganistán participaron en la liquidación del jefe de la red terrorista internacional de Bin Laden, dice un comunicado de prensa de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF).
La ISAF confirmó hoy la muerte de 30 militares estadounidenses de una unidad elitista y de siete oficiales afganos de un destacamento de misiones especiales, así como de un intérprete civil en esa catástrofe.

Comenzó la investigación de las circunstancias de la caída del aparato.
Anteriormente, un el portavoz talibán, Zabiulá Muyahid, aseguró que el helicóptero de la OTAN fue derribado con un proyectil lanzado por sus milicias.

El Mando de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) de la OTAN desconoce si los insurgentes talibán tienen algun nuevo armamento capaz de derribar blancos aereos, declaro el portavoz de la ISAF, general Carsten Jacobsen.
Esta declaracion fue precedida por informaciones de que los taliban tienen misiles tierra-aire para derribar helicopteros de la OTAN.
Segun los medios locales, en Afganistan se estrellaron o realizaron aterrizajes de emergencia unos 20 helicopteros en lo que va del 2011.
La mayoria de las veces, la ISAF ha informado que las causas de los incidentes fueron unos fallos tecnicos, y los observadores locales se preguntaban entonces si es aceptable la calidad del material belico empleado por la OTAN.
La noche del viernes al sabado, en el valle de Tangi situado en el distrito de Said Abad, provincia de Warkak, cayo un helicoptero CH-47D Chinook cuando se disponia a tomar tierra.
Perdieron la vida 30 efectivos estadounidenses y siete afganos, así como un traductor local.
El general Jacobsen comento que el mando de la ISAF fue informado anteriormente de que en el valle de Tangi actuaba un grupo taliban y declaro que alli fue lanzado un operativo para determinar las causas del siniestro del helicoptero militar.

Huele a culo.... ||_||

Link mas raro aun:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/soldados/EE/UU/murieron/helicoptero/derribado/asistian/otros/companeros/combate/elpepuint/20110808elpepuint_16/Tes


_________________
Vie Ago 12, 2011 11:58 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Portal » Foros de discusión » World News C.G/ Noticias del Mundo C.G Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crea tu foro | foros de Aficionados | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo