A.C.E Xtreme Legends Mil-Sim CarlinosdeGuerra
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Bienvenido a mi foro

Aviso: ATTENTION; We inform TECHNICAL PROBLEMS IN THE DATABASE "creatuforo"---> remember our email of ACE Xtreme Legends, Sincerely : R.Garcia.P

Descripcion denominacion de MILSIM

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Informativas sobre legislación de Nuestras Replicas / Marcadoras. Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Descripcion denominacion de MILSIM
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
BIG BOSS!
<font color=red>BIG BOSS!</font>




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 2406
Ubicación: Escondido y vigilando Congs-kabrons... ¬¬U
Reputación: 207.2Reputación: 207.2Reputación: 207.2
votos: 11
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 45585
45095 DOLLAR

Mensaje  Descripcion denominacion de MILSIM Responder citando
Esta definición básicamente de lo que es MILSIM, pues es una abreviatura de "Military Simulation", en español Simulación Militar.

MILSIM es una variedad especial del Airsoft.

Se trata en primer lugar de recrear una de las unidades militares existentes con la mayor precisión posible, en apariencia, equipo, tácticas y procedimientos.
También se asocia en muchos casos, a la pasión por el coleccionismo original, de los equipamientos militares.
MILSIM se puede considerar, y con razón, como la más alta forma de airsoft, muy táctico, ya que hay que pensar y actuar a fin de prevenir cualquier riesgo, como un desenmascaramiento, etc... No se cuenta con ayuda durante la partida, hay que portar el equipo completo consigo, ya que no se interrumpe la partida por ningún motivo y eso significa llevar mucho peso.

Cuando se juega MILSIM ademas de las normas de seguridad establecidas en Airsoft comúnmente se establecen normas para la partida en concreto. Esto es para asegurar que la misión establecida en el Guión se ejecute con los principios enunciados y sea tan real como la que se ejecutaría en la vida real, pero también ocurrirán hechos de manera espontánea lo que la convirtiera, en parecida a la realidad.
Es muy común aplicar restricciones como normas que limitan, los tipos de cargador (real cap), la modalidad de tiro semiautomática, la cantidad de munición a portar y normas de primeros auxilios o curación de heridos. Estos son sólo algunos ejemplos comunes. Con un poco de investigación se pueden encontrar otras para completar estas normas. Por supuesto, también aquí, en MILSIM, como en el conjunto del airsoft, la diversión es el primer objetivo.

Los cargadores denominados REAL CAP, son cargadores a los que solo les entran alrededor de 30 bolas, y que no hacen el característico sonido de sonajero como los que tenemos ahora.
Son los utilizados normalmente en milsim, por que son los mas parecidos a los reales, obligándote a hacer muchos cambios de cargador y recargas de los mismos durante las partidas, haciéndolo todo más real.

En las partidas MILSIM es muy común asignar misiones especificas que debera ir completando en un orden el equipo (parecido a los videojuegos), estableciendo unas normas en la forma en que deben ser completadas las misiones.

Los campos de Juego milsim suelen ser bastante grandes, con lo que las caminatas son largas, manteniendo la alerta al poder ser emboscados en cualquier momento. Igual que en la vida real, la misión debe ser importante para el equipo, pero también la vida es importante salvaguardarla individualmente, por lo que las tácticas deben ser seguidas por todos.
En las partidas milsim es muy importante el establecer una cadena de mando en los equipos, debiendo todos los integrantes obedecer las ordenes de quien tenga el rol de jefe o jefes.
Existen distintos roles en las partidas, como son los jefes (normalmente se emplean empleos militares), los fusileros, exploradores, Sniper, Apoyo, supplier, teleco, etc.

Esto es el futuro del airsoft, lo que la mayoría de los grupos lo practican, es más exigente físicamente, y se dispara menos, en detrimento del mayor uso de tácticas y técnicas de combate.


_________________

Jue Jul 19, 2012 7:45 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Informativas sobre legislación de Nuestras Replicas / Marcadoras. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Foro gratis | foros de Aficionados | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo