A.C.E Xtreme Legends Mil-Sim CarlinosdeGuerra
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Bienvenido a mi foro

Aviso: ATTENTION; We inform TECHNICAL PROBLEMS IN THE DATABASE "creatuforo"---> remember our email of ACE Xtreme Legends, Sincerely : R.Garcia.P

Film "Acto de valor" EE.UU

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Otros Temas y Cine/ Other Topics & Films Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Film "Acto de valor" EE.UU
Autor Mensaje
Elfa
CABO MAYOR
<font color=#006600>CABO MAYOR</font>




Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 930
Ubicación: Al lado de mi carlino "hasta la muerte"
Reputación: 122.6Reputación: 122.6
votos: 7
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
EURO 22014
21609 DOLLAR

Mensaje  Film "Acto de valor" EE.UU Responder citando
La idea de la película era que para contar las operaciones de los Navy SEAL's, mejor contar con ellos que con estrellas de cine, siendo más novedoso y rentable el proyecto.

La propaganda política ha estado unida al cine desde los comienzos de los tiempos, si los nazis tuvieron El Triunfo de la Voluntad, aquí en España hicimos Raza, o incluso dos potencias comunistas tan potentes como la Unión Soviética y Cuba se unieron para realizar Soy Cuba.

Esto no es necesariamente malo, sólo hay que ver la película de Kalatozov, para darse cuenta de su innegable valor artístico pese a lo deleznable que resulte el mensaje, incluso podríamos considerar prácticamente una obra bastante política la primera película de la historia del cine, El Orgullo de la nación, dónde David W. Griffith lanzaba un mensaje para alzar la imagen tan censurable hoy día como la del Ku Klux Klan, pese a ser una obra de indudable valor.

Esto es debido a que nos encontramos, no ante una película, sino ante dos muy bien diferenciadas; por una parte está la que cuenta las operaciones, siendo brillantemente rodada, con planos excelentes de las tácticas reales, así como de la crudeza, brutalidad y sangre fría que destilan dichos soldados. Por otro lado, está la otra película, la que estropea todo lo bueno de la otra, la que cuenta con los diálogos con sentimentalismos y forzados hasta el ridículo; todo ello bien ensalzado con ese tufillo agrio de patriotismo americano que dice claramente que sólo ellos son capaces de salvar al mundo (de situaciones que han creado ellos, eso siempre lo omiten).

La película resulta irregular, con grandiosas dosis de acción, propias de las sagas de videojuego Call of Duty y Medal of Honor; donde éstas son pulcras y te llenan de adrenalina; pero se desinfla hasta el sopor en el resto de secuencias.
En cuanto a las actuaciones, los soldados están magníficos cuando hacen su trabajo, pero no tanto cuando les obligan a escupir un guión visto mil veces con diálogos malos y manidos hasta la saciedad.
Hay que reconocer que actúan mejor de lo esperado.

En relación a la historia, ya ha sido contemplada demasiadas veces en Hollywood, con el malo malísimo resentido con América que planea atacar a los norteamericanos en su propio país, así que los Navy SEAL's a contrarreloj deben evitarlo… ¿A quién no le suena el argumento? típico,no?

En resumen, el resultado es el nuevo intento de lavar la cara al ejército de EE.UU., donde ahora el objetivo es glorificar a los Navy SEAL's.
La valoración de esta película es complicada y engañosa, puesto que nos encontramos ante un 10 en secuencias de acción y un 4 en lo demás, dando un merecido 6 justito, de resultado.

Lo peor:
Huye despacio y no mires atrás si no estás dispuesto a ver cómo se puede desaprovechar unas brillantes secuencias de acción con un guión de TV-movie de la hora de comer y un villano más previsible que el final de ‘Nothing Hill’.
Cuando las ametralladoras paran, no hay mucho más que contar, y se nota.
Esto hace que el conjunto final esté lejos de ser redondo.

Lo mejor:

Para empezar no está hecha con actores profesionales sino con auténticos soldados.
No te la puedes perder si te encantan las sagas Call of Duty y Medal of Honor, black ops,etc..., puesto que parece la adaptación al cine de ambas sagas.
No hay que perderse la dedicatoria final de la película, es magnifica y honrosa.


_________________

En mi casa se piensan que estoy loca!!!Tengo que confesar algo..anoche no tome la medicassioon.

Jue Feb 21, 2013 5:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Otros Temas y Cine/ Other Topics & Films Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear foro phpbb | foros de Aficionados | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo