A.C.E Xtreme Legends Mil-Sim CarlinosdeGuerra
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Bienvenido a mi foro

Aviso: ATTENTION; We inform TECHNICAL PROBLEMS IN THE DATABASE "creatuforo"---> remember our email of ACE Xtreme Legends, Sincerely : R.Garcia.P

Ley SOPA y Cierre de MegaUpload

 
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Portal » Foros de discusión » World News C.G/ Noticias del Mundo C.G Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Ley SOPA y Cierre de MegaUpload
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
BIG BOSS!
<font color=red>BIG BOSS!</font>




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 2406
Ubicación: Escondido y vigilando Congs-kabrons... ¬¬U
Reputación: 207.2Reputación: 207.2Reputación: 207.2
votos: 11
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO
DOLLAR

Mensaje  Ley SOPA y Cierre de MegaUpload Responder citando
www.megaupload.com

Fuente: www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio de archivos Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.

La operación se ha dirigido contra dos compañías, Megaupload Limited y Vestor Limited, y en estos momentos las páginas web Megaupload -intercambio de archivos- y Megavideo -visualización de vídeos en Internet-, ambas propietarias de las mismas compañías, se encuentran inaccesibles.

El Departamento de Justicia acusa a siete de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en la nota hecha pública se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500.000 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".

Hasta 50 años de prisión

La denuncia contra los acusados se cursó el 5 de enero en EEUU, y los cargos concretos son participar en una conspiración de crimen organizado, cometer infracciones de derechos de autor de forma masiva, lavado de dinero y dos cargos criminales de violación de la propiedad intelectual. Así, cada uno de los siete acusados se enfrentan a penas de hasta 50 años de prisión entre todos los cargos.

Así, la demanda de la administración estadounidense identifica al fundador de las compañías, el alemán Kim 'Dotcom', alias de Kim Schmitz como Kim 'Tim Jim Vestor', de 37 años y residente en Hong Kong y Nueva Zelanda, de liderar esta red criminal. Dotcom sería el director y único accionista de Vestor Limited, que sería la compañía utilizada para encubrir sus actividades en todas las páginas web afiliadas a la red 'Mega'.

Además del fundador, han sido acusados el director de márketing Finn Batato, de 38 años y ciudadano de Alemania; Julius Bencko, diseñador, de 35 años y ciudadano de Eslovaquia; Sven Echternach, director de desarrollo de negocio, 39 años y ciudadano de Alemania; Mathias Ortmann, director técnico, cofundador y director, 40 años y ciudadano de Alemania; Andrus Nomm, programador, de 32 años y ciudadano de Estonia; y Bram van der Zolk, programador, de 29 años y ciudadano holandés.

De los acusados, Dotcom, Batato, Ortmann y Van der Kolk fueron detenidos de forma provisional en Auckland, Nueva Zelanda, a petición de EEUU. Bencko, Echternach y Nomm, por ahora, permanecen en libertad. Además, se han ejecutado más de 20 intervenciones de bienes en nueve países, con las que se han incautado alrededor de 50 millones de dólares. También se han intervenido servidores de la compañía en Virginia, Washington, Holanda y Canadá. Asimismo, se han incautado 18 dominios de Internet asociados con las compañías intervenidas.

Fuente: www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

Que es la Ley SOPA, y donde esta el Truco?

Ver video desde youtube

La llamada ley Sopa, si es que la autorizan, nos perjudicara a todos los cibernautas de redes sociales, y a los propios empresarios de redes sociales.

¿Apesta a nuevo orden mundial?
O solo son imaginaciones de un Conspiranollas?


_________________

Vie Ene 27, 2012 7:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADMINISTRADOR
BIG BOSS!
<font color=red>BIG BOSS!</font>




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 2406
Ubicación: Escondido y vigilando Congs-kabrons... ¬¬U
Reputación: 207.2Reputación: 207.2Reputación: 207.2
votos: 11
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO
DOLLAR

Mensaje   Responder citando
Video de Anonymous:


Visionador de Ataques Munciales Online BD de seguimiento en tiempo real:
http://www.akamai.com/html/technology/dataviz1.html


_________________
Vie Ene 27, 2012 8:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Portal » Foros de discusión » World News C.G/ Noticias del Mundo C.G Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear foro gratis | foros de Aficionados | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo