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lio de baterias

 
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lio de baterias
Autor Mensaje
Cap.Macedonio
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Mensaje  lio de baterias Responder citando
bueno como algunos habreis visto me compre la l85 de G&G con blowblack (xD) y el problema que tengo es el siguiente: mi bateria principal es de 1300mah 8'4v NI.MH, y claro, es lo que tiene el blowback que chupa mucha bateria... y no se lo quiero quitar demomento que queda mu chulo jeje que bateria le puedo meter para que me aguante mas tiempo? una lipo? o una NI-MH con mas milis o como va la cosa esta?? XD

Un saludo y gracias!!


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De adolescente chuck norris dejo embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de Esparta, 9 meses mas tarde las enfermeras dieron a luz a los miembros de la F.T.A.
Lun Jun 15, 2009 8:42 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guro
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Pos si tienes 50 leuros yo q tu me pillaba un par de baterias LIPO de 7.4 1100mAh q el cargador ya te lo dejo yo ademas entre las 2 no te pesaran ni la mitad xD


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Si ves q no grita......disparale ráfagas
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Mar Jun 16, 2009 1:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cap.Macedonio
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pero me da mal rollo meterle la lipo por el tema de que no tengo el cacharrito este el...MOSFET, y no se si la puedo rebentar o que. vosotros que diciis?


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Mar Jun 16, 2009 1:49 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
killvil
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creo ke se mas facil ke la revientes tal como la tienes ahora ke con la lipo, pero no esta de mas ke le pongas el mosfet

Mar Jun 16, 2009 7:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lobo gris
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perdonar mi ignorancia, pero ¿que es el mosfet?

Mar Jun 16, 2009 8:45 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cap.Macedonio
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segun mi tambien ignorancia es una especie de cacharro que te corta los picos que te da las baterias para que no joda el gear, pero vamos, mejor que te lo explique otro compañero que yo de esas cosas no esque entienda mucho

por cierto una pregunta, que diferencia hay entre el mosfet y el fusible que lleva la fusca de serie?

Un saludo


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Mar Jun 16, 2009 8:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elfa
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Uffffffffffff mejor os lo explica Fusti. Creo que es algo asi como que reparte mejor la energia, no deja que se caliente el motor, deja la replica siempre con el muelle atras cuando tiras en rafaga...o algo asi ...


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En mi casa se piensan que estoy loca!!!Tengo que confesar algo..anoche no tome la medicassioon.
Mar Jun 16, 2009 11:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
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Un Mosfet es un chip, que regula la manera en que la energia se reparte por necesidad por el sistema electrico.
Mas facil imposible,jejejejee
Entre otras cosas buenas, hace que no se cree en el Switch el famoso PUENTE ELECTRICO que los quema,es decir esto.

Sin esto Yo no recomiendo LAS Li-Po...lo que opinen otros ya es otra cosa...
Ya que 400 pavos de replica pa hacer el graciosillo, con una Li-Po aunque sea de 7.4 1100mAh(que 1100 es muy pobre)
Y se te vaya a la MIER...pos como que yo me lo pensaba...
A parte, Lo que genera es que con un Buen cableado evitas que el motor se caliente mas de lo debido,o que los fusibles peten mas rapido...etc...etc...
Si no me creeis a mi... hablar con un electronico...y dejaos de bobadas, que dentro de na empiezan a salir las fuscas con los MOSFETS incorporados...saludos a todoslllsss!!! :)


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Mie Jun 17, 2009 12:33 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guro
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hombre a mi la de 7.4 1100 me ha ido muy bien tanto en la L85 como en la P90, y no se me ha agotado nunk en una partida.
Eso si lo del mosfet es mu wena idea.
El problema de las lipo son los picos de V q pueden llegar a dar, pero si es de 7.4v el margen lo tienes cubierto, con una de 11.2 si q la fundes xq ya vas pasao de weltas.


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Mie Jun 17, 2009 1:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
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a mi lo que me interesa es que me aguante una partida entera sin que se gaste a los dos BOLAZOS, supongo que quitandole el blowback ganaria economia pero... si puedo prefiero dejarlo puesto que queda chulo, que creeis que es mejor entonces una NI-MH o una lipo con mosfet? y en tal caso de cuanto tendria que ser cada una?

Un saludo


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Mie Jun 17, 2009 2:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
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yo Guro, te diria que bueno...pero De fabrica aconsejan las Li-po?
Las recomiendan? de donde han salido las Li-po? quien las a introducido al Airsoft?
Mi cuestion no es si van mal o bien...se trata de si deberian usarse o no y dependiendo de algo(mosfet,fusibles mejores,cableado mejor,etc...)


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Jue Jun 18, 2009 11:09 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
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Cita:

La diferencia de un MOSFET -al loro que no es un chip, mejor digamos que es un componente electrónico..- a un fusible está en que no sirven para lo mismo.


Pues segun los electronicos es un chip y dependiendo de su utilidad lo podra ser a mayor escala o no,pero es UN CHIP.
Cita:

Un fusible lo único que hace, es protejer de forma pasiva de las sobrecargas. Si hay un corto o si se traba el mecanismo (gearbox) y seguimos dandole al gatillo, se sobrecalientan el cavleado, la batería y el motor pudiendo llegar a deteriorarse. Entonces el fusible se funde y se acabó el problema.


correcto.:D
Cita:

Por otro lado, un MOSFET no se monta con la intención de solventar esos problemas, si no otros distintos. Eso sí, si hay un cortocircuito o se traba el gear, saldrá una abundante humareda y ya nos podemos despedir del MOSFET.


Tengo uno instalado y se me a trabado el Gear y como que el Mosfet sigue currando como un campeon. :)
Cita:

Básicamente el MOSFET actúa como un relé que se activa con muy poca intensidad de corriente. El gatillo no es más que un interruptor mecánico en el cual cada vez que hacemos actuar el gatillo, salta una chispa (arco voltáico) con una energía que depende de la batería que usamos. Las LiPo tienen la característica que les permite liberar gran cantidad de energía y cómo las réplicas no llevan un variador de velocidad para el motor, el motor coje toda la energía que puede, por lo que salta una chispa que quema ls contactos en muy poco tiempo. Al poner el MOSFET, evitamos esa chispa y ganamos otra cosa...
Cuando actuamos sobre el gatillo, según vamos apretandolo, los contactos se van acercando progresivamente, por lo que cuándo comienza a saltar la chispa (los contactos no están fñisicamente juntos) el motor comienza a girar aumentando su velocidad progresivamente hasta que juntamos los contactos del todo.
Con el MOSFET, en el mínimo momento en que se cierra el circuito, dicho MOSFET deja pasar toda la cantidad de energía. Ésto hace que el gatillo sea mas sensible. Al mínimo contacto ya gira el motor con toda la energía, por consiguiente ganamos mayor velocidad de respuesta y mejor aprovechamiento de la energía, lo que se traduze en un ligero aumento de ROF (tiros por segundo).

Jejejejeje...putilla....jejeje...peazo copia pega....jejejejeje


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Sab Jun 20, 2009 12:23 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guro
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Weno, va pa q resolvais dudas, es un transistor, a menos q mis profesores estuvieran tos ekivocaus jejejejej, y pa q veais q hago los deberes :
http://es.wikipedia.org/wiki/MOSFET
ahi teneis el link.

Pero en fin, q el killian lo que quiere es q le awante toda la partida la bateria no lo que es un MOSFET jeejjejj.


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Sab Jun 20, 2009 3:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
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Hay que ver la que he liado con la pregunta del mosfet, jeje. gracias a todos por aclararlo. Me da igual si es un transistor, chip, o fusible, creo que ha quedado bastante claro para que sirve y con eso tengo suficiente.

Dom Jun 21, 2009 8:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
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