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NECESITARIA QUE ME ACONSEJEIS.

 
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NECESITARIA QUE ME ACONSEJEIS.
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+1000 jony1977!!
Pero no solo esta hay la cosa...a la hora de montar cañon, camara Hop-up, GOMA y como no...el NUB"de los coj...s", hay que ser meticulosillo, en fijarte en como te queda y el angulo,etc...
Eso solo para..digamosLE "la inercia de las BB'S"...luego ya es otra cosa la resistencia del GEAR, la cadencia...o la compresion del GEAR...
Que conozco algunos que creen que es montar UPGRADERS y punto...que ya va ir de fabula... y los veteranos saben que "alomojo" poner algo de buena calidad no es todo... luego resulta que el problema no venia de hay...o pierdes compresion y pienses que poniendo un kit bore-up mejorara la compresion...y quizas luego resulta que el problema era una fuga por el cilindro o el muelle defectuoso(aunque sea recien comprado), o la guia que no le pertoca, como el amigo RAFAGAS...que le tubo que quitar una arandela porque sino como que era un desastre la situacion...cualquier otro problema...por eso +1000 a jony1977 que esto es un mundillo bastante tecnico o al menos de ser muy meticuloso.
Un ejemplo:
Yo tengo un G36 me compre mucho material pata negra..cañones edgI,gomas de alta velocidad,nub's de diferentes densidades y durezas, camara de hop.up de precision,gear reforzado,casquillos Industriales de 7mm de alta precision antioxidantes,muelles testados por tensiometros,guias reforzadas,kit bote-up, piñones HI SPEED TORQUE, bueno UN PASTOONNNNAZZOOOO...
Para que luego me fijo, y resulta que no me trabajaba bien, porque el motor no acababa de arrastrar bien el piston por culpa DE LA JUNTA DE BITON de la cabeza del piston!!!
y eso a base de ir observando tiro a tiro,rafagas,de montar, pasar crono,desmontar,etc...haciendo pruebas durante dias
(mas que na porque tengo vida a parte...y es veranito)
ya te digo que tela,tela...mil ojos, y otras veces luego no es na,de na...pero hay que mirarlo...

sorry por la raya!!jejejeje
saludos!!!


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Mar Jun 30, 2009 12:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lobo gris
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Joder Fusti, anda que animas a la gente a upgradear la replica, me acabas de quitar las pocas ganas que tenia de tocar la mia, jeje.

Supongo que todo dependera de lo manitas o manazas que seas y de la suerte en acertar con lo que quieres. Yo soy mas bien manazas y no pienso tocar la mia, esta muy bien como esta, si le tengo que hacer algo recurrire a Dan1, que por cierto ahora que lo pienso...., pero bueno abrire otro hilo, jeje.

Caballero negro que no te desanime nuestro amigo Fusti, si el upgradea la suya por algo sera, y siempre se es novato la primar vez, pero solo hay una forma de aprender, asi que si te ves con animo informate lo mejor que puedas y tiralo para adelante.

saludos.

Mar Jun 30, 2009 5:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
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no hombre no... que no es mi intenion desanimar...solo me refiero a que hay que saber que resultado se busca y que quede bien, yo e tocado muchas y habeces me vuelvo loco, pero lo consigo...cuando pueda ya os llevare alguna de las mias para que las veais, y me digais si vale la pena o no....jejejejeje... XD


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Mar Jun 30, 2009 6:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
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El Caballero Negro escribió:
Ya e estao hablando con el angeru y ma aconsejado esto confio en el

cañon sistema
boreup guarder o clasic army
motor guarder


Cañon sistema 6.04??
Boreup guarder de caye!!!
Motor guarder....motor pa que... si de casa la classic lleva un muy bueno??

No se,no se.... en un principio se cambia el motor si los engranajes y el sistema de muelle(compresion) es mu potente y el motor no puede con el arrastre del muelle o puede que sufra el gear o todo...
pero para eso, deberias ir a saco de FP'S...royo minimi...y aun asi lo dudo, ya que la minimi ya biene con un motorako que es la ostia...ejemplo la de A&K..que en mi vida e visto algo tan potente...mas que un HI torque 3000 y un 4000 ICS, bueno y otros muchos.
es mi opinion.


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Mie Jul 01, 2009 1:03 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
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Mensaje  seguimos con lo mismo Responder citando
pillado.

Entonces tu que me aconsejarias fusti dime asi comparo

soy el caballero negro eh soy el mismo

gracias a todos

Jue Jul 02, 2009 11:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
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Para mayor precision esta claro que un cañon.6.03mm o inferior.
Una goma de alta velocidad va de fabula, para este time pontela Roja...y que sea una SHARP sale un tiburon dibujado.
Un buen NUB...pero hay si que tendrias que tener varios de densidades diferentes para ver que "ataque"realiza en la goma.
un Hop-up de precision...como no creo que te lo conigan en tiendas españolas...""sorry por los que lo lean", agusta el que tengas...pero sin pasarte...mira que trabaje bien.
Motor ni tocarlo si no es que los piñones, el muelle, o lo que sea haga que tu replica con la bateria a tope no pueda comprimir, pos lo cambias...sino NO.
Muelle,con guia reforzada,piston con cabeza boreup,noffle boreup,cilindro de maxima compresion...y haber por donde te salen los tiros...si montas bien, y los rodamientos no los soyas...aunque sean de Nailon dejalos hasta que se desgasten...sino quieres hacer mas aberturas ponlos de doble rotacion inox.
Si no los consiges charra conmigo y haber si te los puedo traer.
suerte!! :D


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Vie Jul 03, 2009 7:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
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