A.C.E Xtreme Legends Mil-Sim CarlinosdeGuerra
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Bienvenido a mi foro

Aviso: ATTENTION; We inform TECHNICAL PROBLEMS IN THE DATABASE "creatuforo"---> remember our email of ACE Xtreme Legends, Sincerely : R.Garcia.P

Partida 28-11 Mont-aventura

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Partidas Abiertas. Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Partida 28-11 Mont-aventura
Autor Mensaje
Alkol
CABO
<font color=#009900>CABO</font>




Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 272

Reputación: 32Reputación: 32
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 2468
2368 DOLLAR

Mensaje  Partida 28-11 Mont-aventura Responder citando
Finales de Noviembre del 2010,parte de la ciudad Condal ha caido en manos de la Alianza del Norte,despues de que estos se hicieran con el poder de las bases que coordinaban la defensa de la Ciudad Condal,su avance hacia Barcelona está siendo imparable...La Alianza del Sur esta reorganizandose para poder volver a hacerse con el control de los puntos estrátegicos perdidos en la LUCHA de Octubre,por ello,se han conseguido replegar en una pequeña base que no consiguó ser destruida completamente(HQ PIcaso),desde ella estan reclutando efectivos para hacer un contraataque y poder volver a tener el control de la Ciudad Condal...

MISIONES ALIANZA DEL SUR

-La base HQ de la Alianza del Sur será Picaso,desde dicha base se podran organizar los ataques a las base enemigas y los miembros de la Alianza del Sur podran hacer respawn y recargar.

-Hacerse con el control de las bases perdidas en Octubre,Nido-Checkpoint y Blackhawk,la base Blackhawk es de vital importancia,ya que la Alianza del Norte ha desplegado una bateria de Misiles apuntando hacia la Ciudad Condal,para ello,es necesario hacerse con el poder de las bases Nido-Checkpoint,donde se encuentran los dispositivos de control de los misiles.Si se recuperan los maletines con los dispositivos estos se deberán de transportar a la base Picaso.

-Aun asi,es necesario hacer una incursión en la base Depredator,ya que alli se encuentran los codigos que permiten la desactivación de los misiles y que despues permiten reprogramarlos para poder usarlos contra la Alianza del Norte.Si dichos codigos se recuperan se deben de transportar a Picaso.

-Como he indicado anteriormente la base Blackhawk es de vital importancia,ya que debe de caer en manos del la Alianza del Sur antes de las 12:30 horas y mantenerla bajo su dominio como minimo hasta esa hora,ya que sino,los misiles podrian ser lanzados contra la Ciudad Condal...

-El material de desactivación de los misiles solo saldrá de Picaso si en dicho HQ se encuentran los 2 maletines y los codigos de desactivación antes de las 12:30,sino,a partir de dicha hora solo es necesario uno de los maletines y los códigos de desactivación.

Por tanto,La Alianza del Sur deberá de dividirse en 4 grupos,cada uno tendrá asignada una misión:

-Grupo Alpha: Deberá de atacar la base Blackhawk y hacerse con su control antes de las 12:30 AM,y una vez conquistada mantener su posesión hasta el final de la partida.

-Grupo Bravo: Hará una incursión hacia las bases enemigas Nido y Checkpoint,debe de hacerse con el poder de los maletines y transportalos hacia la base Picaso.El jugador que recuperé uno de los maletines de control de los misiles se dará por eliminado y los transportará hasta la base Picaso y se los entregará al arbitro de la contienda.

-Grupo Charlie:Se organizará par hacer una incursión hacia la base Depredator,de manera que pueda recuperar los códigos de desactivación de los misiles y transportalos a la base Picaso,por ello el jugador que los recupere se dará por eliminado y trasnportará los códigos hasta Picaso,donde se los entregará al arbitro de la contienda.

-Grupo Delta:Este grupo no tendrá una misión especifica asignada,daran apoyo a los grupos que se lo demanden,asi que igual ayudan a grupo Alpha a hacerse con el control de Blackhawk como pueden ir con el grupo Bravo a atacar las bases Nido y Checkpoint,eso ya depende de como se organizen los diferentes grupos.

-El bando de la Alianza del Sur deberá de asignar los siguientes roles:

-1 Jefe de bando
-1 Operador de radio
-4 Sanitarios
-1 Artificiero

-Jefe de bando,se encargará de organizar el ataque de las bases y en caso necesario la defensa de la base Blackhawk hasta el final de la partida.

-Operador de radio,dispondrá de una emisora con la cual mantendrá comunicación directa con el arbitro de la contienda,e irá informando de los progresos de su bando al mismo (por ej:cuando recuperen una de las bases,o consigan los codigos de desactivación etc...).

-Sanitarios,el bando de la Alianza del Sur dispondrá de 4 sanitarios(1 por cada grupo,Alpha,Bravo, Charlie y Delta),estos podrán curar a sus compañeros heridos en el plazo inferior de 5 minutos,si en 5 minutos el compañero herido no recibe ninguna cura este deberá de darse por muerto e ir hasta el respawn,en el caso que un sanitario sea herido,este deberá de esperar 3 minutos y se curará el mismo,cuidado en este punto,ya que el sanitario puede ser rematado una vez herido,la unica manera de rematarlo es mediante muerte a RUSH!(no hace falta ningun RUSH!,con el contacto fisico ya vale),si es rematado es obligatorio ir hasta el respawn(base Picaso) para poder regenerarse.

-Artificiero,este mismo se asignará en el momento que se recupere uno de los maletines o códigos de desactivación y consiga transportarlo a Picaso,el primero que lo haga será asignado como artificiero el resto de la partida y por tanto,será el encargado de llevar el material de desactivación hasta Blackhawk,llegados a ese punto si el artificiero de la Alianza del Sur si recibe un impacto deberá de volver a la base Picaso,regenerarse y volver a intentar transportar el material de desactivación.



MISIONES ALIANZA DEL NORTE

-La base HQ de la Alianza del Norte será Yurinka,alli organizará los ataques y los jugadores de la Alianza del Norte haran respawn y podran recargar.

-Evitar que la Alianza del Sur se haga con el poder de las bases Blackhawk-Nido y Checkpoint,y evitar que puedan hacerse con los códigos de desactivación que se encuentran en Depredator.

-Si se consigue que la base Blackhawk no caiga en manos de la Alianza del Sur,y uno de los maletines sigue en poder de la Alianza del Norte,a las 12:30 AM se puede trasportar dicho maletin hasta la base Blackhawk,de manera que los misiles puedan ser lanzados contra la Ciudad Condal...

-Por tanto,la Alianza del Norte se tendrá de organizar en la defensa de sus bases,repartiendo sus efectivos segun la importancia de los mismos,en el caso que una base caiga,los miembros que la defendian siempre podrán ir a recuperarla.

El bando de la Alianza del Norte deberá de asignar los siguientes roles:

-1 Jefe de Bando
-1 Operador de radio
-4 Sanitarios
-1 Artificiero

-El jefe de bando coordinará la defensa de las bases y en caso necesario los contraataques para recuperar las bases perdidas.

-Operador de radio,dispondrá de una emisora con la cual mantendrá comunicación directa con el arbitro de la contienda,e irá informando de los progresos de su bando al mismo (por ej:cuando caiga una de las bases en poder del enemigo o si a las 12:30 AM deciden transportar uno de los maletines hasta Blackhawk etc...).

-Sanitarios,el bando de la Alianza del Norte dispondrá de 4 sanitarios,estos podrán curar a sus compañeros heridos en el plazo inferior de 5 minutos,si en 5 minutos el compañero herido no recibe ninguna cura este deberá de darse por muerto e ir hasta el respawn,en el caso que un sanitario sea herido,este deberá de esperar 3 minutos y se curará el mismo,cuidado en este punto,ya que el sanitario puede ser rematado una vez herido,la unica manera de rematarlo es mediante muerte a RUSH!(no hace falta ningun RUSH!,con el contacto fisico ya vale),si es rematado es obligatorio ir hasta el respawn para poder regenerarse.

-Artificiero,es el unico que puede transportar el maletin hasta la base Blackhawk a partir de las 12:30AM,si es alcanzado por un disparo en el trayecto hasta la base Blackhawk deberá de ir a su HQ(Base Yurinka)regenerarse y empezar de nuevo.

NORMAS DE LA PARTIDA

Munición:Como siempre en MAC los Hi-cap cada vez tienen menos validez,asi que en esta partida solo se podrá llevar 1 Hi-Cap encima o en su defecto todos los Low-Caps que se puedan llevar en el chaleco.

Recarga de Munición:Se asignará solo una base de recarga de munición,en el caso de la Alianza del Sur la base será Picaso y para la Alianza del Norte será la base Yurinka,asi que como veis sera de vital importancia administrar la munición a lo largo de la partida,de paso,un miembro de la organización velará porque nadie recargue fuera de las zonas asignadas,jugador que se pille recargando fuera de la zona será expulsado de la partida.

Eliminaciones,Sanitarios y Respawn:

-El primer impacto recibido contará como herido,por tanto el jugador se quedará quieto-sentado y gritará en voz alta HERIDO,desde ese momento tendrá 5 minutos para ser curado por el sanitario,el metodo de cura sera por contacto y contando hasta 20 en voz alta y clara,cuidado en este punto,ya que en el momento que el jugador este siendo curado cualquier impacto contará como eliminado en el caso del jugador herido y herido en el caso del sanitario.

-En el caso que en 5 minutos el jugador no sea curado este deberá de darse por eliminado y tendra de dirigirse a su respawn de su bando para regenerarse.Si el jugador ve que por su situación o no ve que tiene cerca un sanitario puede darse por eliminado directamente y dirigirse a su respawn correspondiente.

-El sanitario deberá de curar mediante contacto con el herido,no vale curar a "distancia ni telepáticamente",asi que tocará al herido(no se permite tocar en partes nobles o aprovecharse que una donzella este herida para meterle mano),si el sanitario es herido se podrá curar el mismo esperando sentado 3 minutos antes de curarse(en este punto se puede tocar lo que le venga en gana)contar hasta 20 y seguir jugando,muy importante,si el sanitario es herido se le podrá rematar siempre por contacto(o a RUSH! para los mas pro)y deberá de regenerarse en su respawn correspondiente.

-Respawn:Se asignará un respawn por bando,en el caso de la Alianza del Norte este será la base Yurinka y en el caso de la Alianza del Sur esta será la base Picaso,si os habeis leido el tocho coincide con las bases de recarga de cada bando,asi que si sois eliminados os aconsejo recargar de paso que vais al respawn.Los respawn seran de 5 jugadores o 10 minutos en los dos bandos.

-Recuperación de los maletines y códigos de desactivación:Si los maletines y los codigos de desactivación son recuperados por la Alianza del Sur se deberan de transportar a Picaso.Por tanto el jugador que los recupere se dará por eliminado y los transportará hasta dicha base.

-El maletin o códigos seran entregados al bando de la Alianza del Sur en el momento que uno de sus miembros consiga entrar en la base y grite BASE.

-Los jugadores de la Alianza del Norte que defiendan dicha base o esten en su perimetro deberan de darse por eliminados si la base cae en manos del enemigo,iran a Yurinka a regenerarse y volveran a intentar conquistar la base que perdieron en poder del enemigo,ya que al final de la partida se hará recuento de la bases en poder de cada bando para dar un vencedor de la contienda...


Mie Nov 17, 2010 6:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADMINISTRADOR
BIG BOSS!
<font color=red>BIG BOSS!</font>




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 2406
Ubicación: Escondido y vigilando Congs-kabrons... ¬¬U
Reputación: 207.2Reputación: 207.2Reputación: 207.2
votos: 11
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 45585
45095 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
, alistame Alkol!!
Venga el resto, haber si os animais!! Que Montaventura esta aqui al lado como el que dice!
Sin Peajes ni cosas raras!!


_________________
Mie Nov 17, 2010 7:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alkol
CABO
<font color=#009900>CABO</font>




Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 272

Reputación: 32Reputación: 32
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 2468
2368 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
tenemos 3 plazas rservadas


_________________

Desde Rusia con Amor!
Mie Nov 17, 2010 9:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xeno
SOLDADO 1ª
<font color=#00CC66>SOLDADO 1ª</font>




Registrado: 17 May 2009
Mensajes: 226

Reputación: 49.7
votos: 2

EURO 5201
5161 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
¿me puedo apuntar?
si es si apuntame

Dom Nov 21, 2010 9:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pincho
SOLDADO
<font color=#33CC00>SOLDADO</font>




Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 69
Ubicación: en mi mundo!!!
Reputación: 34.9Reputación: 34.9
votos: 2

EURO 266
266 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
holaaaaaa ahora ke tengo bolas podria ir a esa partida pero no tengo cargadores low-cap :s tengo todos de hi-cap si alguien generoso me deja cargadores se lo agradeceria un saludooo!!!!!!


_________________
El sudor de la instruccion jamas sera tanto como una gota de sangre en el combate.

Lun Nov 22, 2010 8:11 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alkol
CABO
<font color=#009900>CABO</font>




Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 272

Reputación: 32Reputación: 32
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 2468
2368 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
buenas Pincho, en mont aventura permiten el uso de un unico hi-cap, el cual solo se puede recargar en el respawn,

si quereis venir daros prisa que quedan pocas plazas.

Saludos


_________________

Desde Rusia con Amor!
Lun Nov 22, 2010 9:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elfa
CABO MAYOR
<font color=#006600>CABO MAYOR</font>




Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 930
Ubicación: Al lado de mi carlino "hasta la muerte"
Reputación: 122.6Reputación: 122.6
votos: 7
Sexo:Esta usuaria es una Mujer
EURO 22014
21609 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
Alkol el Fusti esta sin internet.....Oooooooooooooooohhhh, encargate tu de apuntarlos, muchas gracias.
Hey Pincho cuanto tiempo, como va la cosa?


_________________

En mi casa se piensan que estoy loca!!!Tengo que confesar algo..anoche no tome la medicassioon.
Lun Nov 22, 2010 11:53 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pincho
SOLDADO
<font color=#33CC00>SOLDADO</font>




Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 69
Ubicación: en mi mundo!!!
Reputación: 34.9Reputación: 34.9
votos: 2

EURO 266
266 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
holaaa crisss bien bien por aki perdio un poco entre los estudios, buscando trabajo, y la novia ta la cosa dificil jejjeje weno si eso espero al proximo mes para echar una partidilla mejor xke me vienen las ostias en el banco ahora no me apunteis para ete finde un saludo!!!


_________________
El sudor de la instruccion jamas sera tanto como una gota de sangre en el combate.

Mar Nov 23, 2010 2:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alkol
CABO
<font color=#009900>CABO</font>




Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 272

Reputación: 32Reputación: 32
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 2468
2368 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
okis, las plazas estan cerradas, ya estoy en contacto con el Xeno, haver como va.

Saludos

EDIT: pinxo si quieres apuntarte a alguna partida hazlo reservando plaza con tiempo que esta la cosa muy apretada, en cuanto convocan se llenan rapido las plazas, para esta partida mismo la publicaron a dos semanas vista y ya esta cerrada la lista de inscripcion.

Como veras ya hay partidas anunciadas para el 5 de Dic y el 12 de Dic, las reservas hay que hacerlas con tiempo, porque las plazas vuelan.

saludos

Mar Nov 23, 2010 6:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alkol
CABO
<font color=#009900>CABO</font>




Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 272

Reputación: 32Reputación: 32
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 2468
2368 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
MISIONES ALIANZA DEL SUR

-La base HQ de la Alianza del Sur será Picaso,desde dicha base se podran organizar los ataques a las base enemigas y los miembros de la Alianza del Sur podran hacer respawn y recargar.

-Hacerse con el control de las bases perdidas en Octubre,Nido-Checkpoint y Blackhawk,la base Blackhawk es de vital importancia,ya que la Alianza del Norte ha desplegado una bateria de Misiles apuntando hacia la Ciudad Condal,para ello,es necesario hacerse con el poder de las bases Nido-Checkpoint,donde se encuentran los dispositivos de control de los misiles.Si se recuperan los maletines con los dispositivos estos se deberán de transportar a la base Picaso.

-Aun asi,es necesario hacer una incursión en la base Depredator,ya que alli se encuentran los codigos que permiten la desactivación de los misiles y que despues permiten reprogramarlos para poder usarlos contra la Alianza del Norte.Si dichos codigos se recuperan se deben de transportar a Picaso.

-Como he indicado anteriormente la base Blackhawk es de vital importancia,ya que debe de caer en manos del la Alianza del Sur antes de las 12:30 horas y mantenerla bajo su dominio como minimo hasta esa hora,ya que sino,los misiles podrian ser lanzados contra la Ciudad Condal...

-El material de desactivación de los misiles solo saldrá de Picaso si en dicho HQ se encuentran los 2 maletines y los codigos de desactivación antes de las 12:30,sino,a partir de dicha hora solo es necesario uno de los maletines y los códigos de desactivación.

Por tanto,La Alianza del Sur deberá de dividirse en 4 grupos,cada uno tendrá asignada una misión:

-Grupo Alpha: Deberá de atacar la base Blackhawk y hacerse con su control antes de las 12:30 AM,y una vez conquistada mantener su posesión hasta el final de la partida.

-Grupo Bravo: Hará una incursión hacia las bases enemigas Nido y Checkpoint,debe de hacerse con el poder de los maletines y transportalos hacia la base Picaso.El jugador que recuperé uno de los maletines de control de los misiles se dará por eliminado y los transportará hasta la base Picaso y se los entregará al arbitro de la contienda.

-Grupo Charlie:Se organizará par hacer una incursión hacia la base Depredator,de manera que pueda recuperar los códigos de desactivación de los misiles y transportalos a la base Picaso,por ello el jugador que los recupere se dará por eliminado y trasnportará los códigos hasta Picaso,donde se los entregará al arbitro de la contienda.

-Grupo Delta:Este grupo no tendrá una misión especifica asignada,daran apoyo a los grupos que se lo demanden,asi que igual ayudan a grupo Alpha a hacerse con el control de Blackhawk como pueden ir con el grupo Bravo a atacar las bases Nido y Checkpoint,eso ya depende de como se organizen los diferentes grupos.

-El bando de la Alianza del Sur deberá de asignar los siguientes roles:

-1 Jefe de bando
-1 Operador de radio
-4 Sanitarios
-1 Artificiero

-Jefe de bando,se encargará de organizar el ataque de las bases y en caso necesario la defensa de la base Blackhawk hasta el final de la partida.

-Operador de radio,dispondrá de una emisora con la cual mantendrá comunicación directa con el arbitro de la contienda,e irá informando de los progresos de su bando al mismo (por ej:cuando recuperen una de las bases,o consigan los codigos de desactivación etc...).

-Sanitarios,el bando de la Alianza del Sur dispondrá de 4 sanitarios(1 por cada grupo,Alpha,Bravo, Charlie y Delta),estos podrán curar a sus compañeros heridos en el plazo inferior de 5 minutos,si en 5 minutos el compañero herido no recibe ninguna cura este deberá de darse por muerto e ir hasta el respawn,en el caso que un sanitario sea herido,este deberá de esperar 3 minutos y se curará el mismo,cuidado en este punto,ya que el sanitario puede ser rematado una vez herido,la unica manera de rematarlo es mediante muerte a RUSH!(no hace falta ningun RUSH!,con el contacto fisico ya vale),si es rematado es obligatorio ir hasta el respawn(base Picaso) para poder regenerarse.

-Artificiero,este mismo se asignará en el momento que se recupere uno de los maletines o códigos de desactivación y consiga transportarlo a Picaso,el primero que lo haga será asignado como artificiero el resto de la partida y por tanto,será el encargado de llevar el material de desactivación hasta Blackhawk,llegados a ese punto si el artificiero de la Alianza del Sur si recibe un impacto deberá de volver a la base Picaso,regenerarse y volver a intentar transportar el material de desactivación.

Sab Nov 27, 2010 8:07 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADMINISTRADOR
BIG BOSS!
<font color=red>BIG BOSS!</font>




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 2406
Ubicación: Escondido y vigilando Congs-kabrons... ¬¬U
Reputación: 207.2Reputación: 207.2Reputación: 207.2
votos: 11
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 45585
45095 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
jjejeje, haber,haber ande nos meten XD
Que alguien mas se lleve camara de fotos!! que tambien quiero meterme en el rol un rato! ¬¬u


_________________
Sab Nov 27, 2010 11:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ADMINISTRADOR
BIG BOSS!
<font color=red>BIG BOSS!</font>




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 2406
Ubicación: Escondido y vigilando Congs-kabrons... ¬¬U
Reputación: 207.2Reputación: 207.2Reputación: 207.2
votos: 11
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 45585
45095 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
Decir que hemos ganado, pero a trompicones...
Con la gente que hemos jugado, dentro del Comando (DELTA), a sido genial, muy buena gente.
Al Comando que le hemos prestado, principalmente apoyo, (ALPHA), tambien muy buen royo, a pesar que han tenido "problemillas" con algunos jugadores.
Se a acabado simplificando el Rol, ya que al principio la gente tenia mas frio que un pollo en un congelador. [%]
(buena compra la nuestra, de proteccion interna, termica).
No se aclaraba la gente de bien, bien que debian hacer, y a pesar de ser 4 Comandos, donde se han expuesto que mision o objetivos debian cumplir, de cara a las 11:20h, ya era una locura, la Alianza del Norte, se a puesto las botas a eliminar a Comandos de la Alianza del Sur...ademas, a media mañana han acabado siendo escuadras de 2, 3 o 4 tios, que iban eliminados por doquier, organizacion entre jugadores "lo de siempre".
Stilostich, iba dando caña, para que la gente no se durmiera, ya que si no parecia un gallinero de "comentarios".
Yo me he prestado como Medico, ya que sino, la gente como que reulle de "tal funcion", he acabado hecho trizas, pero me lo he pasado bien, hasta en los momentos "tensos" que veía falta de sangre en los ataques, coordinaciones nulas,etc...
Hoy me he dado cuenta que siendo tanta gente, el terreno y la zona real de juego, NO ES TAN GRANDE como creia.
Algunos parones serios, Stilo y JB, iban re-colocando al personal, ya que sino no "quedaba" justo.
Algunos momentos puntuales, de fullerias, que la organizacion debia ir personalmente a poner paz. 0.0
Al final, de la jornada de cara a la 13:00h, jugando se veia y se escuchaba a otros jugadores, "quemados" ir soltando comentarios a saco.
Pero al final, Solo a sido una jornada mas, cotidiana en Montaventura. -o-
Por lo que me han comentado, Sab-Celcius debia de haber aparecido...ande staban? o ande andara,jejejejeje

Y hoy Alkol, a podido ver Hombres Croqueta, y walkys que se reproducen sin fornicar Solos XD


_________________
Dom Nov 28, 2010 4:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alkol
CABO
<font color=#009900>CABO</font>




Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 272

Reputación: 32Reputación: 32
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 2468
2368 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
Toma y por ver hasta a un jugador pidiendole matrimonio a la novia... con anillo y todo !!!!!


_________________

Desde Rusia con Amor!
Dom Nov 28, 2010 4:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADMINISTRADOR
BIG BOSS!
<font color=red>BIG BOSS!</font>




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 2406
Ubicación: Escondido y vigilando Congs-kabrons... ¬¬U
Reputación: 207.2Reputación: 207.2Reputación: 207.2
votos: 11
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 45585
45095 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
Sip es verdad, ya ni me acoraba!! jajajaja
¡¡que no me caso por la iglesia, que soy ateaaaaa!!


_________________
Lun Nov 29, 2010 3:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Partidas Abiertas. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear foro gratis | foros de Aficionados | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo