A.C.E Xtreme Legends Mil-Sim CarlinosdeGuerra
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Bienvenido a mi foro

Aviso: ATTENTION; We inform TECHNICAL PROBLEMS IN THE DATABASE "creatuforo"---> remember our email of ACE Xtreme Legends, Sincerely : R.Garcia.P

Review Blaser R93 LRS1 Ultra Grade by: King Arms

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Tecnica y Upgrader. Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Review Blaser R93 LRS1 Ultra Grade by: King Arms
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
BIG BOSS!
<font color=red>BIG BOSS!</font>




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 2406
Ubicación: Escondido y vigilando Congs-kabrons... ¬¬U
Reputación: 207.2Reputación: 207.2Reputación: 207.2
votos: 11
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 45585
45095 DOLLAR

Mensaje  Review Blaser R93 LRS1 Ultra Grade by: King Arms Responder citando


El Blaster R93 LRS 1 Ultra Grade de King Arms, con licencias de CYBERGUN es un tipo de Sniper, fabricado por la empresa alemana Blaster, que emplea un sistema de cerrojo radial que permite un desplazamiento rectilíneo del cerrojo, siendo en tiempo entre BOLAZOS menor y con una menor vibración del arma.
Está en uso, entre otras, en las policías alemanas y holandesa, así como en las fuerzas armadas austriacas.
La verdad es que la versión que se está usando es la LRS 2, pero externamente son muy parecidas. En este caso el fabricante está asociado con Cybergun que es el poseedor de la licencia para emplear los marcajes originales.

La Replica/Marcadora emplea el mecanismo de carga manual, lo que la hace interesante como "Air cocking" para poder alcanzar 550 Fp's como sniper, ya que son réplicas de mecanismo sencillo, con muy bajo mantenimiento y fácilmente mejorables.
Además cuenta a su favor una estética singular y sus marcajes originales, pero todo esto no sería muy destacable si la réplica no respondiese a las necesidades de un francotirador.

Blaster R93 LRS 1 Ultra Grade de King Arms:

Características básicas:
Peso: 3,5 Kg
Longitud: 115cms
Material: ABS y Aluminio, la bocacha de plástico y los internos del gatillo, calamina
Tipo: Muelle
Corte del Cañón: AEG
Tipo de Gomas: AEG
El cañón interno es de 490mm.
Potencia de salida: 136.8m/s o 1.87J = 450 Fp's con 0,20g BB.
Regulación del Hop, por el exterior, por la parte inferior del cañón

La Replica tiene su encanto, tal vez porque no se ven en los campos y por esa linea tan diferente a las tipicas VSR, M700 y TYPE96 que estamos acostumbrados a ver,.
Un detalle del Blaster R93 LRS 1, la versión real tiene el cañón acanalado y en cambio esta versión de K.A trae el cañón liso, con una bocacha de plástico.
(1 de los errores de este modelo de sniper)

BODY:

El cuerpo esta muy bien acabado, el tacto es muy bueno, un acabado en mate rugoso, ninguna holgura y "el encare" es muy bueno, esta bien compensado y con la culata regulable en altura, mas la caretera que también es regulable (poco pero regulable, si se sube mucho pega el cerrojo al tirar para montar la BB).
De todas formas, para un tirador es muy fácil de adaptar y de que se acostumbre, también trae un apoyo trasero regulable, una ayuda cuando se sienta la replica con el bipode a la hora de regular la mira o en las esperas largas.
Tiene alguna rebaba del molde en los bordes rectos, pero nada que no se pueda quitar con un mínimo esfuerzo (limando con cuidado).
EL cuerpo por la parte inferior tiene 3 agujeros por donde pasan unos tornillos que terminan anclando la dos partes del cerrojo y cañón exterior.

En la parte delantera del cuerpo, trae un raíl metálico donde entra la pieza que viene en la bolsa, con esa pieza se pueden acoplar bipodes de tipo harris.


RECIBIDOR:

El recibidor a sido montado en dos partes, yo aun no le encuentro el sentido, a mas partes, mayores posibilidades de holguras o roturas,pero bueno... eso y la anilla de nylon que usan para centrar el cilindro dentro del recibidor, eso tampoc lo entiendo, me es como "muy poco profesional".
Porque al ser solo una anilla y de esa longitud, dificulta el acerrojado si no se hace bien el recorrido, y debe ser muy recto.
También me desagrada y bastante el raíl superior, la parte trasera queda muy expuesta a posibles roturas por caída o golpes, queda justo a la mitad del raíl sin apoyo y solo sujeta por dos tornillos en la parte delantera, y estos no es que sean de acero Inox. de alta calidad...

CAÑON EXTERIOR Y BOCACHA:

La parte delantera del recibidor que termina en una parte cónica, esta unida al cañón exterior a presión y fijado con algo químico, haciendo tope internamente desde donde entra la cámara de HopUp, la cual se puede regular externamente y esta asegurada por un tornillo allen (ojo, con este que es fácilmente comible por un destornillador).
El cañón esta fabricado en aluminio de un buen espesor y con una rigidez muy buena, interiormente solo trae un centrador de cañón de plástico y termina en otro centrador de plástico que hace tope con la bocacha.
Yo recomiendo cambiar el centrador interno por este modelo (aunque lógicamente exteriormente no sirve):

La bocacha es de un tipo de plástico muy malo y endeble en comparación con los demás acabados en los que se han cuidado ciertos detalles, podrían haberse esforzado en dejar un mejor acabado a la bocacha ya que se aprecia fácilmente que es Otro error de diseño y planteamiento.

CÁMARA HOP UP:

Después de soltar el único tornillo que une la cámara HopUp con el cañón exterior y retirar la pieza que mueve el regulador del hop, sale muy fácilmente por la parte trasera.

Una cámara HopUp con buenos acabados, regulación tipo VSR-10, y muy sencilla de desmontar.
Interiormente no ni rebabas, ni imperfecciones, todo bien acabado, pero, las gomas incluso las madbull al entrar estas no van muy bien y tienen un poco de holgura, así que hay 2 opciones:
1-Intentar localizar una goma que sea mas ancha de grosor del cuerpo (las hay).
2-Esta no me gusta pero se hace; y es dar algo de teflon.

CAÑON Y GOMA:

Cañón y la goma es el tipo corte AEG, eso hace fácil el poder upgradear la precisión del Blaser R93, la goma que trae es negra muy blanda, pero mucho mejor que las que montan algunas rReplicas/Marcadoras de serie.
El cañón tiene la ventana un poco pequeña y midiéndolo en milimétricas esto da 6.09mm, pero si lo miden con un calibre digital os dará 6.05mm.
La medida de longitud del cañón interno es la misma que la del TYPE 96 498mm, pero sin posibilidades de meter Bull Barrel.

CILINDRO, PISTÓN Y GUÍA MUELLE:

Aquí hay otra parte complicada de este Sniper, vereis todo el conjunto del cilindro es de medidas especiales, no compatibles con los upgrades que hay para Replicas/Marcadoras en el mercado similares.
La cabeza trae el Nozzle desmontable con un paso de 4mm interior.
El cilindro mide exteriormente 23mm, no concuerda con los 23.7 0 24mm de los VSR-10 o con los 22mm de los TYPE-96, asiq eu si se quiere upgradear debera ser por el momento con las piezas propias Reforzadas que ofrece King Arms:

Código del artículo KA-PA-17
Descripción Conjunto de cilindro adecuado para fusil Blaser R93 K.A francotirador aire amartillado.
Este conjunto de cilindro incluye un pistón, una cabeza de pistón, una guía de resorte y un resorte motor M180 para aumentar la potencia de tiro a 550 FP's.
Recomendamos actualizar con KA-PA-26 set gatillo.
Material: Stainless Steel; Aluminum.
Weight: 290g.

Y este para 600 Fp's:

Código del artículo: KA-PA-18
Descripción: Conjunto de cilindro adecuado para fusil Blaser R93 KA francotirador aire amartillado.
Este conjunto de cilindro incluye un pistón, una cabeza de pistón, una guía de resorte y un resorte motor M180 para aumentar la potencia de tiro a 600 FP's.
Recomendamos actualizar con KA-PA-26 set gatillo.
Material: Stainless Steel; Aluminum.
Weight: 290g.

La diferencia entre ambos debe ser el CILINDRO Y SU GROSOR, que debe coger mas Aire de compresión.
Porque de color o de diferenciación, King Arms no se han complicado mucho...


Volviendo a las piezas de serie del Blaser R93 LRS1 Ultra Grade:

El pistón es plástico con una cabeza de collarín o copa de goma, y esta terminado a 90º
El pistón también tiene medida diferente, 21mm, los de VSR 21.7- 22.30 y los de TYPE96 19.90mm
La guía es de plastico del tipo VSR con un centrador en la parte trasera de la misma y 9mm
El muelle es de 9mm de interior muy parecido a los acabados de PDI pero no es irregular.
La palanca de acerrojado es fija y se desplaza en la misma posición, no es basculante como el VSR10 o el TYPE96 y eso es una posible rotura de esta replica.

CARGADOR:

Es de plástico robusto con capacidad para unas 48/50bb's, tiene un tirador que queda dentro del cuerpo del Sniper cuando esta montado.
Es decente, veremos cuando se vaya desgastando por el uso, a ver si el muelle interno tendrá una buena resistencia.

TRIGGER SET Y GATILLO:

El gatillo es de acabado metálico, pero con internos de calamina, el seguro esta en la parte superior derecha y es otro gran fallo, el sistema (la palanca) que libera del pistón, es por descenso y no por liberación basculante, eso hace que al upgradear con muelles mas duros, el gatillo se ponga mas duro y termine rompiendo el Sear que retiene el pistón o el Sear que actúa de puente dentro del sistema.
Por lo tanto si upgradeais vuestro Blaser R93 LRS1 Ultra Grade sera imprescindible comprar un Trigger box completo:

Trigger reforzado de King Arms lógicamente el Blaser R93 a cerrojo que permite agusntar el kit hasta 600 Fp's:
Item Code: KA-PA-26
Description: Reinforced Trigger Set for KA Blaser R93 Air Cocking
Material: Steel, Zinc Alloy
Weight : 161g
Su precio ronda los 160 euros.

Sigamos con el Gatillo de serie:[(b]

Aquí se ve el sistema de liberación, la primera foto: el sistema en posición de armado y en la segundo en posición de suelta, toda la presión que haga el muelle sobre el pistón, repercute en el desplazamiento que haga el Sear.

Según la pruebas que he realizado:
Goma Roja Fenix D.E.
Cañón DF 6.01 500mm EDGI.
Muelle APS 220/240 PDI.
Pistón + Guia de serie.
Reforzado del Cilindro.
Spacer Barrels.

[b]CONCLUSIONES:
Para Jugadores Veteranos, que le interese adquirir un Sniper diferente y que tengan un mínimo de idea de upgradear, ya que los kits tampoco son baratos y como en casi todos los Rifles de estas características hay que "rematar algunos detales".

Para Noobs en el mundillo de los Snipers; para una potencia de salida de 450 Fp's de media, es uno de los pocos snipers que junto con la buena cámara de hopup y de portar un cañón interno de 6.05mm de serie que le dan una buena precisión, lo hacen muy idóneo para iniciarse.

PROS:

  • Precio, varato 250 Eruos de media.
  • Exclusividad, no hay muchos en los campos de juego.
  • Peso
  • Acabados y rigidez
  • Fácil de desmontar
  • La regulación de la culata, caretera, apoyo.
  • Fácil de Montar un bipode.
  • Piezas de recambio.


CONTRAS:

  • Piezas para upgradear caras.
  • Cerrojo en 2 piezas.
  • Hay que mejorar la camara HopUp.
  • Palanca de acerrojado fija


_________________

Vie Oct 19, 2012 7:18 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Tecnica y Upgrader. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear un foro gratis | foros de Aficionados | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo