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Review R.A.S TRX Real comparacion TRX DYTAC

 
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Review R.A.S TRX Real comparacion TRX DYTAC
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Mensaje  Review R.A.S TRX Real comparacion TRX DYTAC Responder citando
Troy Industries TRX Extreme Battlerail 11" & DYTAC TRX Extreme Battle Rail 11" ambos de color oscuro.

Troy Industries en la imagen superior, y la réplica DYTAC a continuación.

1. Introducción:


Troy Industries "TRX (Troy Extensión receptor) Extreme Battlerail es un monolítico, R.I.S de libre flotación que ofrece una continuación del upper receiver rail..
Está disponible en dos colores diferentes, negro y tierra oscuro y en varias longitudes diferentes.
Varios modelos de especialidad existen, incluyendo variantes como el Noveske y el VTAC.
DYTAC produce el Clon de la mayoría de los modelos producidos por la empresa Troy (con excepción de los 13") y una variante que no se produce realmente por ellos (el 12").
Existe una C.M. versión de la versión TRX Xtreme, pero no me voy a liar en ello que esto ya es largo de cojones.
A lo largo de este Post me refiero siempre al modelo TRX xtreme, simplemente como "TRX".
No existe una norma que cuenta con TRX rieles fijos en el 12, 3, 6 y 9 posiciones en contraposición a la extrema TRX que tiene un carril fijo únicamente en la posición de las 12 en punto y en sentido de las agujas del reloj y atornilladas en las longitudes del R.I.S que se puede fijar en otra posición como ejemplo: (1:30, 3, 4:30, 6, 7:30, 9, e incluso en la posicion de 10:30).

2. Troy Industries TRX extrema Battlerail 11"(Negro):

- Las especificaciones son:
Fabricante: Troy Inc.
Precio Normalmente: $195.00
Largo: 11 5 / 16 "
Ancho: 1 47/64 "
Altura: 2 6 / 64 "

- Peso:
Tuerca del cañón - 1.4 oz
Riel - 8.9 oz
otal: 10.3 oz

Contenido del paquete:

TRX xtreme Battlerail 11 "(Negro).
Tuercas de sujeción al cañón.
4 "acoplamiento rápido Rail & x1 Hardware.
2 "de acoplamiento rápido Rail & Hardware x2.
Barrel Nut Wrench.
Llave Allen para tornillos hexagonales.
Llave Allen para tornillos hexagonales, para fijar la rosac del R.I.S.
Hoja de instrucciones.

Lado Izquierdo:

Lado Derecho:

Rail parte superior:

Parte de sujeción:


Comentarios generales:

El denominado TRX del Fabricante, Troy Inc "(Troy Extensión receptor) Extreme Battlerail es un monolítico, de libre flotación, que ofrece una continuación de la barra superior del receptor.
De acuerdo con el Troy Ind, que es "construido a partir de aluminio de aviones y terminado en la norma MIL-SPEC tipo de la capa III hard con teflón".
La tuerca del cañón es de mecanizado de acero y también lo es el resto de los sujetadores.
Los tres "R.I.S.'S" están hechos de aluminio, como el R.I.S principal y también cuentan con un acabado idéntico.
En el lado derecho del R.I.S esTA el logotipo de Troy, con un acabado de línea de dibujo del caballo de "Troya".
El R,I,S continua con las características y marcages de T 16 a 42 en incrementos iguales (16, 18, 20, etc), junto con otras marcas, incluida la parte y el número del lote.
El acabado MIL-SPEC tiene un tinte azulado leve a él y es más de un satinado mate como el de verdad.
Sin embargo, es una capa impecable que es par, tanto dentro como fuera del TRX.

Instalación:
La instalación de la TRX Troya fue casi impecable, con excepción de la tuerca del cañón que hace que a veces se atasque, después de unas pocas renroscadas. Esto se debió a la diferencia siempre tan ligera en el roscado entre el TPI de un verdadero receptor de AR superior y el mecanizado del remolono donde se aloja la rosca.
Sin embargo, tuve que hacer un proceso sencillo y casi sin esfuerzo para volver a cortar los espárragos de la tuerca que presionan del cañón e incluye una llave especial a través del proceso de promoción de una maquina que me re mecanizo todo completamente.
Una vez que las tuercas que sujetan el cañón, al pasar los tornillos se extirpan de virutas de aluminio, y las roscas bien repasadas el poder atornillar sin problemas se hace fácilmente.
Los Railes del receptor son superiores y el TRX alinea perfectamente con sólo una diferencia muy pequeña, entre la parte delantera del receptor y la parte trasera del R.I.S.

3. DYTAC TRX xtreme Rail LUCHA 11 "(Negro):

Las especificaciones:
Fabricante: Industrias de Troy
MSRP: $ 66.00
Duración: 11 5 / 16 "
Ancho: 1 47/64 "
Altura: 2 6 / 64 "

-Peso:
Tuerca del cañón - 1.3 oz
Riel - 8.5 oz
Total: 9.8 oz

Contenido del paquete:
TRX xtreme Battlerail 11 "(Negro)
Tuercas de sujeción al cañón.

Lado Izquierdo:

Lado Derecho:

Rail parte superior:

Parte de sujeción:


Comentarios Generales:
La réplica DYTAC también denominada TRX xtreme, tras un buen rato, mirándolo y probandolo en diferentes M4, inicialmente a sido muy prometedor.
A pesar de que no incluye los accesorios que el TRX real, ahi que tener en cuenta que su precio es considerablemente más bajo, a pesar del envío desde el extranjero se sumarán a este coste.
El R.I.S parece ser de aluminio mecanizado y la tuerca del cañón es un metal ferroso, a pesar de que tiene un acabado en polvo ESTA MUY BIEN.
Hay muchas mecanizaciones en este R.I.S y son obvias las marcas de herramientas visibles a través de su acabado, que es casi un negro semi-brillante.
Sus marcas son similares a las TRX real, con el logo en el lateral y marcas en la barra superior.
Sin embargo, el revestimiento de esta réplica es incompleto, ya que gran parte del interior de la "barandilla" de aluminio se muestra fácilmente expuesta.

Instalación:
La réplica que llegó de DYTAC a mis manos en una semana antes de que me dejaran el TRX real para la modificación del receptor superior y de la tuerca del cañón del Troy, no tuvo ningún efecto sobre él.
La instalación de la réplica DYTAC era problemática.
Mientras que la tuerca del cañón enroscaba sin problemas, esto fue por un defecto de fabricación en el sector del RAIL, es imposible instalarlo correctamente. Como se muestra en las imágenes de arriba, hay surcos longitudinales a lo largo del Rail en el que los dientes de la tuerca del cañón encajar perpendiculares a estos surcos, ahí una ranura mecanizada en el interior de la "barra" en la que los dientes de la tuerca del cañón, son para que giren libres y para permitir la alineación del Rail y de bloqueo en su lugar, las veces que se quiera.
Sin embargo, en el DYTAC, esta ranura en su mecanización esta demasiado lejos hacia adelante (por 1/4 pulgada), y de la profundidad inadecuada, de modo que los dientes de la tuerca del cañón de presionado,y en los restos de las ranuras longitudinales a través del Rail.
Vamos una putada.

4. Comparación:
Mientras tanto en el Troy y el R.i.s DE DYTAC parecer a primera vista ser casi idénticos, la OBSERVACIÓN también revela muchas diferencias, la primera de ellas es la obvia diferencia en el acabado y la calidad de fabricación.
Mientras que el DYTAC es un negro, sin matices de otros colores, también es más brillante que la meta de color del R.I.S real, utilizado en el Troy Inc.
También hay una imperfección en el acabado del DYTAC, que es visible en varias de las fotos.
Además, las marcas son perceptiblemente más grandes en la DYTAC que en el Troy y los de la fotografía que se ve por encima el R.I.S no coinciden (no son simétricos).
El DYTAC también cuenta con más surcos cortados longitudinalmente a través del Rail del Troy, lo que puede explicar los cortes visibles en los agujeros equidistantes a lo largo de la baranda.
La diferencia de peso entre los dos railes es despreciable y os sorprenderías de que la réplica fue más evidente, aunque imagino que debe ser que debido a las ranuras son algo mas anchas.
La tuerca del cañón del Modelo Troy Inc.(barrel nut) parece ser en realidad en lugar de mecanizado de fundición, potencialmente es como un metal sinterizado.
También hay una diferencia de tamaño entre TROY y DYTAC en términos de la tornilleria allen para apretar el R.I.S y fijarlo (que se encuentra en la parte trasera inferior del Rail; donde iria el Delta Ring) en una de las inserciones a un body de M4 vi que el DYTAC fue ligeramente, resaltando ligeramente la sensación de opresión al atornillar en los tornillos, a pesar de no aplicar casi ningún tipo de presión seriamente.
Vamos que uno esta tan bien mecanizado, que va fino y el otros es lago mas "fuerte" para atornillar.

La tuerca del cañón DYTAC no es compatible con el carril del modelo Troy.

5. Conclusión:
Mientras DYTAC es una réplica mucho más barata que el TRX Troy xtreme, debido a los problemas que surgen en la pre instalación, no se puede recomendar hasta la confirmación de los problemas que surjan en diferentes tipos y fabricantes de M4's y las posibles limitaciones.
La diferencia de precios entre los dos puntos puede parecer inicialmente grande ($195 vs $99 sin el envío), después de tomar en cuenta de envío y lo que se incluye, se disminuye considerablemente, así que tampoco es tan grande.
Es posible enfrentarse al problema del canal y del mal corte de fabrica en el modelo DYTAC, pero por limar todos los dientes se encuentran en la tuerca del cañón hasta que queden "al ras" con los canales.
Sin embargo, esto impide el uso del tubo de gas como una clave para mantener la tuerca del cañón de rotación.

Espero que hayas encontrado esta comparación útil y no dudéis en poneros en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

PD: Se que a fecha de hoy, la fabrica a corregido los errores de mecanización del DYTAC.


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Dom Oct 16, 2011 11:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
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