A.C.E Xtreme Legends Mil-Sim CarlinosdeGuerra
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Bienvenido a mi foro

Aviso: ATTENTION; We inform TECHNICAL PROBLEMS IN THE DATABASE "creatuforo"---> remember our email of ACE Xtreme Legends, Sincerely : R.Garcia.P

Rewiev Chaleco T&T SAS 48

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Tecnica y Upgrader. Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Rewiev Chaleco T&T SAS 48
Autor Mensaje
ADMINISTRADOR
BIG BOSS!
<font color=red>BIG BOSS!</font>




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 2406
Ubicación: Escondido y vigilando Congs-kabrons... ¬¬U
Reputación: 207.2Reputación: 207.2Reputación: 207.2
votos: 11
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 45585
45095 DOLLAR

Mensaje  Rewiev Chaleco T&T SAS 48 Responder citando
Este Rewiev se centra en un chaleco táctico mas famoso de la unidad S.A.S (Special Air Service).
Se trata del chaleco táctico SAS48, fabricado por la empresa italiana Tactical Technology (T&T).

Principales características técnicas:
Se trata de un chaleco táctico fabricado en cordura, el cual cuenta con un sistema de rejilla, que permite al jugador una mejor ventilación, algo que en verano y cuando se juega en una Mil-Sim en la que se tiene que llevar todo el equipo durante un día o dos, se agradece.
Este sistema de rejilla cubre todo el chaleco, aunque en las zonas en las que se encuentran las funcionalidades la rejilla es cubierta por la cordura, anulando ligeramente la capacidad de ventilación.
Este chaleco cuenta con unas cinchas para la sujeción del cinturón que trae incorporado, así como un asa de extracción/transporte.
El SAS48 se puede encontrar en los colores negro, multicam, OD y woodland.

Capacidad de transporte:
Este chaleco cuenta con un elevado número de bolsas de transporte para cargadores, raciones, utilidades, etc., e incluye un cinturón. Entre las funcionalidades con las que cuenta, están las siguientes:

Portacargadores de fusil:
Este chaleco cuenta con cuatro portacargadores de fusil, los cuales cuentan con una capacidad que permite llevar 4 cargadores de M16 en cada uno de ellos, o 3 cargadores de AK47 o de G36, pudiendo transportar hasta 8 cargadores de MP5 en cada uno de los bolsillos, lo que nos permite el transporte, por ejemplo, de 16 cargadores de M16 o, llevándolo al extremo, hasta 32 cargadores de MP5, además del cargador/es insertados en la réplica.
Estos portacargadores cuentan con un separador de los cargadores, aunque este elemento puede limitar la capacidad de carga, para con determinados cargadores.

Portacargadores de pistola:
El SAS48 cuenta con 2 cargadores de pistola ubicados en la parte superior de las bolsas multifunción grandes, existentes en los laterales del chaleco, teniendo capacidad para el transporte de un cargador, que puede ser de pistolas tipo Beretta M92 o una Desert Eagle, cada uno de ellos, lo que nos da una capacidad de transporte de 2 cargadores de pistola.

Portagranadas:
El SAS48 de T&T, cuenta con 4 portagranadas, ubicados en los laterales externos de los portacargadores de fusil, ubicándose un portagranadas en cada lateral.
Estos bolsillos cuentan con capacidad para el transporte de una granada MKII o una Tornado, con total comodidad para su guardado y extracción del bolsillo.


Bolsas multifunción:
El SAS48 destaca por presentar un amplio abanico de bolsillos multifunción, ubicados por todo el conjunto.
- 2 bolsas laterales grandes, con capacidad para el transporte de todo tipo de utilidades necesarias en la partida, permitiendo el almacenamiento de elementos como raciones alimenticias, botiquín, munición extra, material de mantenimiento, equipo de detención, cámara de fotos, etc.
- 1 bolsa interior, ubicada en el lado derecho del frontal del chaleco y por su parte interior, la cual y gracias a sus amplias dimensiones, permite el transporte de mapas y documentos de cierta envergadura
- 4 bolsas pequeñas pectorales, conformados en dos formatos:
- 2 bolsas pequeñas.
- 2 bolsillos pequeños.
- 4 bolsas laterales pequeñas.
- 2 bolsas traseras:
- 1 bolsa abierta en la parte baja de la espalda:
- 1 bolsa para sistema de hidratación:


Porta-radio, ubicado originalmente en la parte trasera, aunque este bolsillo destaca por su movilidad, al ir sujeto al chaleco con un pequeño mosquetón de plástico y 2 correas con clip, que permiten cambiarlo de lugar, tanto en la espalda, como llevarlo al pecho.
Porta documentación.
Pistolera, con capacidad para el transporte de una Beretta M92 o una Sig P226.
Bolsillo sobre el cinturón, ubicado en el frontal, en la parte inferior izquierda del chaleco.
2 aperturas laterales abiertas, ubicadas entre las bolsas multifunción y el cuerpo de rejilla, las cuales cuentan con una elevada capacidad de transporte, al abarcar todo el lateral del chaleco.

Sistemas de cierre:

Sistema combinado de velcro y presilla, utilizado para los portacargadores de la réplica principal, así como en los bolsos multifunción de gran tamaño, existentes en los laterales, así como en los bolsillos de tamaño medio, situados sobre esos dos grandes bolsillos laterales.
Sistema único de velcro, en el bolsillo interior, así como en el bolsillo sobre el cinturón.
Sistema único de cremallera, en el bolsillo porta-documentos frontal, en el bolsillo que incorpora la pistolera, en el frontal, así como en los bolsillos pequeños existentes en la zona del pecho.
Sistema combinado de clip y presilla, existente en los portagranadas.
Sistema combinado de clip y velcro, utilizado para el cierre de los portacargadores de pistola.
Enganches pectorales, que permiten poder colgar algún bolsillo más, tal como un portabrújula o similar.

Destacar que las presillas de enganche, presentan una extensión de la parte de plástico receptora, que cubre la zona en la que se encuentra la cincha, protegiéndola de los roces.

Ámbito operativo:
Este chaleco puede ser utilizado en un amplio espectro de operaciones, tanto blackside, como operaciones greenside, aunque se encuentra especialmente diseñado para operaciones con una duración de 48 horas.
El chaleco SAS48 se halla indicado para operaciones de reconocimiento, en las que es necesario llevar una elevada cantidad de munición, aspecto que este chaleco cubre sobradamente.

Conclusiones:
Se trata de un modelo de chaleco táctico NO modular, que aúna una elevada versatilidad con características tan positivas como son un bajo peso y una alta capacidad de transporte, mostrando como única pega, el contar con un coste medio-alto, a pesar de no ser de los más caros del mercado, lo que lo convierte en una alternativa a tener muy en cuenta, tanto para quienes desean desarrollar el rol de juego de explorador o el de observador de francotirador, como para aquellos jugadores que desean contar con un chaleco táctico versátil y resistente, pero que quieran y puedan invertir en equipamiento.


_________________

Dom Dic 09, 2012 3:08 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Tecnica y Upgrader. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear radio | foros de Aficionados | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo