A.C.E Xtreme Legends Mil-Sim CarlinosdeGuerra
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Bienvenido a mi foro

Aviso: ATTENTION; We inform TECHNICAL PROBLEMS IN THE DATABASE "creatuforo"---> remember our email of ACE Xtreme Legends, Sincerely : R.Garcia.P

OPERACION TORMENTA DEL DESIERTO 03-10-2010

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Partidas Abiertas. Ver tema anterior
Ver tema siguiente
OPERACION TORMENTA DEL DESIERTO 03-10-2010
Autor Mensaje
ARAGORN
A.M.P.T.M
<font color=#CCFF00>A.M.P.T.M</font>




Registrado: 30 May 2010
Mensajes: 8

Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 1
1 DOLLAR

Mensaje  OPERACION TORMENTA DEL DESIERTO 03-10-2010 Responder citando
Domingo 3 de octubre partida Abierta en el campo "LA CANTERA" Organizada por FUERZAS DE ELITE LOS CENTURIONES Y REPLICAS DEL MUNDO.
Límite de jugadores: 50 participantes POR ORDEN DE INSCRIPCCIÓN.
LAS INSCRIPCIONES O BAJAS SERÁN POSIBLES HASTA EL SABADO A LAS 14:00H. (LOS JUGADORES INSCRITOS Y NO PRESENTADOS EN LAS PARTIDAS "SIN MOTIVO APARENTE" SERÁN AMONESTADOS, YA QUE LA ORGANIZACIÓN SUFRAGA LOS GASTOS DE SEGUROS POR ESTOS JUGADORES)
PRECIO: 10 €

Horarios.
08.15h a 08.30h Control de Fps. Seremos muy puntuales con el HORARIO.
08.30h a 08.45 Breafing de la partida.
09.00h Inicio de Partida
13.30h Finalizacion de partida. (Fotos, comentarios, etc.)


Los jugadores que deseen participar en la partida deben SEGUIR a la normativa de la Federación Española de Airsoft.
Los jugadores que deseen participar en la partida deben atenerse a la normativa de la Federación Española de Airsoft.
normativa
http://replicasdelmundo.foroactivo.com/normativa-y-reglas-del-juego-f8/normativa-de-la-federacion-espanola-de-airsoft-t1.htm

- SOLO JUGADORES MAYORES DE 18 AÑOS.
- BOLAS BIODEGRADABLES.
- USO DE GAFAS DE PROTECCIÓN HOMOLOGADAS Y CERRADAS SEGÚN LA F.E.A.
- REPLICAS NO DEBEN SUPERAR LA POTENCIA MÁXIMA ESTABLECIDA POR LA F.E.A. EN EL CAMPO.
(Todas las replicas, serán pasadas por crono con bolas de 020 grs.) Si la replica pasa de esta potencia, no podrá participar en el juego.
- OBLIGATORIO LLEVAR PAÑUELO ROJO PARA MARCARSE COMO ELIMINADO.
- AQUELLOS JUGADORES QUE QUIERAN PARTICIPAR, DEBEN ENVIARNOS POR "PM" A ARAGORN, LOS SIGUENTES DATOS NONBRE,APELLIDOS,FECHA DE NACIMIENTO Y D.N.I PARA EL ACTA DE JUEGO Y SEGURO"
- HAY UN ESPACIO RESERVADO PARA DEJAR LOS VEHICULOS.
- HABRA AGUA POTABLE EN LAS BASES Y CHECK POINT

PARA LOS JUGADORES QUE NO HAYAN PARTICIPADO NUNCA EN ESTE CAMPO NECESITAMOS ES DATOS PERSONALES . PARA REALIZAR LA INSCRIPCION DEL SEGURO OBLIGATORIO.
[color=red][color=red]
TODA REPLICA QUE CON EL HOP-UP AL MINIMO PASE DE LOS LIMITES NO JUEGA


La invasión de Kuwait

Al amanecer del 2 de agosto de 1990, las tropas iraquíes cruzaron la frontera de Kuwait con vehículos armados e infantería, ocupando puestos y puntos estratégicos en todo el país, incluyendo el Palacio del Emir. Este movimiento se había planeado con todo cuidado para evitar serias sospechas de servicios de inteligencia de occidente y kuwaitíes. Previo al ataque, los iraquíes comenzaron a moverse desde Basra hacia Kuwait, levantaron grandes campamentos de municiones y logísticos, pero llevando a cabo medidas de "decepción", para ello mandaron importantes órdenes por tierra y evitaron el desplazamiento de depósitos de municiones. Esto complicaría más tarde, al lanzarse al ataque, a las unidades blindadas que no pertenecían a la Guardia Republicana Iraquí, que a diferencia de estas últimas, no iban completamente preparadas para el combate. El ejército de Kuwait fue rápidamente vencido, aunque lograron dar el tiempo necesario para que la mayoría de las fuerzas aéreas de aquel país lograsen huir a Arabia Saudita. La lucha más difícil se desarrolló en el Palacio del Emir y los aledaños del cuartel general de la fuerza aérea de Kuwait, donde los miembros de la guardia real lucharon a favor de que la familia real tuviera tiempo de escapar. El más joven de los hermanastros de la familia Jabir, el jeque Sheikh Fadh, militar de carrera y quien comandaba la guardia (entrenada por miembros del SAS británico), estuvo en el grupo de aquellos que murieron. Las tropas saquearon reservas alimenticias y médicas, detuvieron a miles de civiles y tomaron el control de los medios. Una vez consolidada la victoria, comenzaron a llegar a Kuwait City, los temidos "Mukhabarat", la policía secreta iraquí. Iraq detuvo a miles de turistas occidentales como rehenes para después intentar usarlos como escudo para las negociaciones. Después de que un breve gobierno títere liderado por Saddam Hussein fuese instalado, Iraq anexó Kuwait. Hussein instaló entonces un nuevo gobernador provincial, describiendo lo acaecido como la "liberación" del pueblo de las manos del Emir; esto fue usado principalmente como propaganda de guerra. Aun así, la victoria no fue completa para Saddam. Por todos lados surgieron grupos de resistencia armada liderados por oficiales del ejército kuwaití, que se quedaron a luchar y entrenar civiles con armas del ejército y de la policía.



LA GUERRA

Como respuesta a estos sucesos, el 16 de enero de 1991 una coalición internacional de 31 países liderada por Estados Unidos y bajo mandato de la ONU, inició una campaña militar con el fin de obligar al ejército invasor a replegarse de Kuwait, atendiendo a la resolución Nº 660 de la ONU. Los países integrantes de la coalición eran Argentina (cooperando con dos aviones de transporte y algunas fragatas y corbetas), Afganistán (con un grupo de guerreros mujahadines), Arabia Saudita, Australia, Bangladesh, Bélgica, Canadá, Checoslovaquia, Corea del Sur, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Hungría, Reino Unido, Italia, Kuwait, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda,Nicaragua,Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Polonia, Portugal, Qatar, Senegal y Siria. Para la LUCHA, la coalición había logrado reunir un ejército de 680.000 hombres, 2.000 carros de combate y una flota de 100 barcos de guerra entre los que había seis portaaviones, además de un impresionante despliegue aéreo de al menos 1.800 aviones. Cabe destacar que el contingente estadounidense era por mucho el más numeroso con 415.000 soldados de los cuales 27.000 eran mujeres.

Los iraquíes disponían de un ejército de 545.000 soldados, 4.500 blindados y 700 aviones de combate entre los que había MiG-21, MiG-23, MiG-25, MiG-29, Mirage F-1, Su-24 y algunos bombarderos Tupolev Tu-22K (de todos estos modelos, el más útil era el Su-24 Fencer, por su capacidad multifunción y de operar en todo tiempo). También contaban con un buen número de misiles Scud-B de alcance medio y algunas plataformas móviles con las cuales era posible dispararlos desde cualquier zona en Iraq. Todo esto sin mencionar un importante arsenal de armas químicas y biológicas que los iraquíes habían desarrollado durante la guerra contra Irán. La operación Escudo del Desierto, fué la fase inicial de la respuesta total, con la cual se pretendía proteger a Arabia Saudita de una posible ofensiva iraquí. Para ello se enviaron inicialmente fuerzas del USMC pobremente equipadas en cuanto a blindados se refiere (sólo contaban con los carros Sheridan). Operación Tormenta del Desierto fué el nombre que se dió a la ofensiva aliada.

La campaña inició el 17 de enero con una serie de bombardeos en los que se utilizaron 100 misiles crucero Tomahawk disparados desde barcos estacionados en aguas del Mar Rojo y el Golfo Pérsico. Algunos de los blancos alcanzados durante los primeros ataques fueron 3 Palacios Presidenciales, el Ministerio de Defensa, la Dirección de inteligencia militar, cinco estaciones de teléfono, el puente Ashudad, el Cuartel general de la Fuerza Aérea, una fábrica de ensamblaje de misiles Scud, la sede del partido Baath, la sede central de la policía, la estación central de televisión y diferentes ministerios. Durante la primera semana de ataques aéreos, la coalición anunció que se había logrado la destrucción de al menos 350 aviones enemigos, mientras que los iraquíes afirmaban haber derribado 60 aviones aliados. La coalición únicamente reconocería la pérdida de 4 aviones y más tarde se daría a conocer que una refinería de Khafji en Arabia Saudita había sido atacada por la artillería iraquí.

El 30 de Enero de 1991 la propia localidad saudí de Khafji sería tomada por una columna mecanizada iraquí formada por tanques y transportes acorazados; el mismo día, en un enfrentamiento entre fuerzas iraquíes y estadounidenses al sudoeste de Khafji, resultan muertos doce marines



COALICION INTERNACIONAL

MISIONES

RECUPERAR EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE INFORMACION.

RECUPERAR EL COMTROL DEL AEROPUERTO

RESCATAR A LOS TURISTAS OCCIDENTALES

RECUPERAR SUMISTRO DE MEDICAMENTOS


IRAQUIS


LA MISION DEL EQUIPO AZUL ES INPEDIR QUE LA COALICION INTERNACIONAL CONSIGA EL CONTROL DE KUWAIT .

CONSEGUIR EL SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS



La victoria sera para el equipo que al final de la partida tenga la major puntuacion.


La partida se jugara con municion limitada

RECUPERAR EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE INFORMACION 10 puntos

RECUPERAR EL COMTROL DEL AEROPUERTO 25 puntos

RESCATAR A LOS TURISTAS OCCIDENTALES 40 puntos

CADA SOLDADO APRESADO SON 5 puntos

QUIEN CONSIGA EL SUMINISTRO DE MEDICAMEMTOS TENDRA UN RESPAU MOVIL

PARA PODER HACER PRISIONEROS SERA 1 DISPARO HERIDO ,SI ESTE ERIDO ES COTURADO POR EL EQUIPO CONTRARIO DEVERAN TRASPORTARLO ALA BASE Y ASI SE CONSEGUIRAN 5 PUNTOS,ESTE PRISIONERO PUEDE SER RESCATADO CUANDO ESTE DE CAMINO ALA BASE

PARA RESERVAR PLAZA O MAS INFORMACION http://www.centuriones-a.com/index.htm


Mar Sep 14, 2010 3:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ADMINISTRADOR
BIG BOSS!
<font color=red>BIG BOSS!</font>




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 2406
Ubicación: Escondido y vigilando Congs-kabrons... ¬¬U
Reputación: 207.2Reputación: 207.2Reputación: 207.2
votos: 11
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 45585
45095 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
, gracias por la info, lo hablamos y haber si para antes de la fecha indicada nos apuntamos.
P.D: Sobre la normativa de la F.E.A, NO hay problema la seguimos cuando hacemos salidas a terrenos que la utilizan.

SALUDOS!!


_________________
Mar Sep 14, 2010 5:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ARAGORN
A.M.P.T.M
<font color=#CCFF00>A.M.P.T.M</font>




Registrado: 30 May 2010
Mensajes: 8

Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 1
1 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
o.k. Esperamos que podais asistir asi se podran conocer nuestros dos clanes .

Mar Sep 14, 2010 5:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ARAGORN
A.M.P.T.M
<font color=#CCFF00>A.M.P.T.M</font>




Registrado: 30 May 2010
Mensajes: 8

Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9Reputación: 10.9
Sexo:Este usuario es un Hombre
EURO 1
1 DOLLAR

Mensaje   Responder citando
INFORMACION DE ULTIMA HORA

Nuestros espias destinados en Kuwait nos informan que las tropas IRAQUIS han capturado a tres turistas occidentales los cuales permanecem prisioneros en el palacio real , para esperimentar con ellos los efectos de un nuevo virus. Se pide ala COALICION INTERNACIONAL que los livera lo antes posible ya que su vida corre grave peligro.

Jue Sep 16, 2010 12:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Partidas Abiertas. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crea tu foro | foros de Aficionados | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo